MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Medios Magneticos Colombia (foro/showthread.php?t=63116)

CESAR CONTRERAS 15/06/12 14:17:58

Medios Magneticos Colombia
 
Buenos Días:

Por favor si alguien me puede ayudar con este tema:

Para la obtención de medios magnéticos con información del año 2011 se presentaron inconformidades con la solución SAP para este tema. Quisiera saber si en proceso hay algunos ajustes en SAP para la generación de medios para el otro año y de ser posible por donde irían encaminados esos ajustes?

Saludos y agradezco su orientación.


César Contreras

nicol 15/06/12 14:37:23


No te entedí ¿ Se presentaron inconformidades con la solución SAP pra la generación de medios magnéticos del año anterior?
¿A que te refieres con "inconformidades"?
¿Quiéres saber si en el proceso hay ajustes en SAP y para dónde van encaminados dichos ajustes?

Creo que te tendrás que darnos más información al respecto.

adaira 15/06/12 14:48:23

Buen Día para todos,


Entiendo al comentario de Cesar, que la Solución ofrecida por SAP no satisface las necesidades del Cliente, en cuanto a la presentación de los Medios, tengo el mismo caso; el Cliente nos indica que no cumple lo requerido por la DIAN, deseamos saber si existe otra manera de obtener los formatos desde SAP... o si SAP está trabajando para adaptarlos a las necesidades reales.

Agradezco todo la ayuda que nos puedan brindar.

CESAR CONTRERAS 15/06/12 14:52:09

Adaira Gracias por aterrizar más mi interrogante.

Efectivamente tal cual como lo describe Adaira es lo que quisiera por favor alguien nos orientara.


Saludos,


César.:)

adaira 15/06/12 15:28:18

Cesar, aprovechando que manejas el tema de Colombia, quería hacerte una consulta:

Estoy a la espera de respuesta por parte de SAP en este tema: Ley 1527 Colombia - Servicios Trabajadores Independientes :confused:

En conversaciones con los usuarios, me indican que esta retención en la fuente debe contabilizarse al momento de la factura, se calcula en base del 80% del monto, debe ser acumulativa por mes para evaluar los topes establecidos (cada tope tiene un % diferente) adicional a todo ello se requiere disminuir de la base imponible el monto que cada proveedor entere por concepto de Sistema General de Seguridad Social (monto que varia por cada proveedor)

Por favor si puedes revisar el caso publicado en el foro, para ver si ustedes están trabajando en ello.

Muchas Gracias.

sagitario5812 15/06/12 15:32:46

Buenos dias....
 
hola....

Yo ya he realizado varias implementaciones en Colombia y hasta el momento no he tenido problemas.
Si se debe tener muy presente las instrucciones de implementacion de la Nota SAP para la DIAN.
Las parametrizaciones de impuestos y retenciones por ejemplo.
Cualquier inquietud ....pregunten con gusto les colaboro.

Saludos

adaira 15/06/12 15:49:35

Gracias !!!

Sí, por ejemplo he tenido problemas con 2 errores que no he podido Solventar.

Anexo un documento en el cual explico un poco la situacion. :)

Espero me puedas ayudar.

adaira 15/06/12 16:13:11

1 Adjunto(s)
En este archivo estan los errores comentados.

lfhring 16/08/12 18:32:07

Zpenta
 
Hola Adaira:

Nosotros tenemos un producto para la generación de los medios magnéticos DIAN llamado PENTA el cual corre sobre SAP; te invitamos a visitar y puedes mirar nuestros clientes, si todos ellos lo tienen por algo será.

francisco.rios 19/10/12 19:51:39

Saben si existe alguien que me pueda dar el servicio en Bogotá de hacer la parametrización inicial en SAP? La nota con la actualización ya ha sido aplicada.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:25:27.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web