MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   No se muestra matchcode de centro en registro info de compras y pedido (foro/showthread.php?t=30231)

soypaulina 19/05/09 15:48:20

No se muestra matchcode de centro en registro info de compras y pedido
 
Buenas tardes a todos,

Tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar. En la migración de una máquina 45B a una 7, hemos observado que por ejemplo, al crear un registro info de compras, cuando vas a seleccionar el centro aparece un mensaje diciendo que no se han actualizado valores, y no aparece matchcode para seleccionar un centro. No pasa así por ejemplo con el campo 'organización de compras' que está justo encima, donde sí podemos escoger una organización. Sí podemos introducurlo a mano y lo graba, pero no podemos escogerlo. También pasa por ejemplo al hacer un pedido de compras con la ME21, al introducir el centro. En la 45B sale bien, pero en la 7 es donde falla. he mirado parametrización y parece que todo está bien asignado, y no se qué puede ser... alguien me puede echar una mano? gracias de antemano :)

un saludo,

Paula

lilianasaid 20/05/09 11:29:15

Ayuda de búsqueda centro
 
Lo más probable es que haya un error a nivel de programa (necesites una nota OSS), debido a que los campos que mencionas siempre presentan ayuda de búsqueda y al parecer tienes todo configurado de manera correcta.
De manera previa, podría echarte una mano un programador y con eso ver porque no direcciona a la tabla de configuración.

Suerte,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:42:05.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web