MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   En Que Tabla Veo Los Importes En Todas Las Monedas (foro/showthread.php?t=41041)

ibusowsky 21/01/11 16:47:56

En Que Tabla Veo Los Importes En Todas Las Monedas
 
HOLA!
¿EN QUE TABLA VEO LOS IMPORTES EN TODAS LAS MONEDAS?

tengo un documento cargado en euros. Quiero verlo en Dolares, pero en la BSEG me aparece enc ero las otras monedas... que tabla de totales puedo usar?

Gracias!

caralbgro 21/01/11 18:49:46

pregunta
 
cuantas monedas tenes definidas?
por ejemplo nuestra moneda es ARS
moneda de grupo USD

porque esta segunda moneda si no la tenes definida nunca te la va a informar

ibusowsky 21/01/11 20:01:16

Monedas locales adicionales ninguna.. estoy en monedas paralelas... me parce que no son esas... me decis la ruta?

vanvan 21/01/11 21:06:10

Monedas extranjeras
 
Según yo ... en las mismas tablas como dato en moneda extranjera.

ibusowsky 24/01/11 12:58:06

Lo que pasa que agarre un documento cargado en ME y cuando veo la BSEG no encuentro los valroes en las otras monedas...

:(

SAP Inicial 24/01/11 14:49:29

Hola para crear reportes
 
Yo utilizo....la Tablas bsis, bsas, bsid, bsad, bsik o bsak

SAP Inicial 24/01/11 15:43:16

Tablas
 
estas son algunas de las monedas de la bseg
Importe Moneda Local DMBTR
Importe Moneda Local 2 DMBE2
Importe Monela Local 3 DMBE3
Importe Moneda del Documento WRBTR

si es dolares, pesos, euros, depende de la configuracion de moneda que esta hecha

ibusowsky 25/01/11 19:53:40

El tema es asi:

solo estan definidas, la moneda de documento y la moneda local (pesos argentinos).

por esta razon es que cuadno se hace un documento en euros, no tengo forma de saber cuantos dolares son al momento de la operacion, porque ellos no usan el tipo del cambio cargado en la OB08, sino que lo ponen a mano al momento de imputar...

es ahi donde me pierdo... como hacer para recuerar esa informacion?? me parece que is o si se tiene que hacer algo Z, que vaya guardando en una tabla los documentos de esas operaciones mensuales que no son muchas con el tipo de cambio usado...

otra cosa no se me ocurre...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:55:26.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web