MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Clase de Mensajes en SD (foro/showthread.php?t=72307)

JOrozco 15/08/14 03:20:09

Clase de Mensajes en SD
 
Hola estimados, buenas noches.

Acudo a ustedes porque tengo la siguiente duda sobre un requerimiento asignado.

Se trata al momento de anular una factura de SD, a dicha factura se le asignará una clase de mensaje, la cuál tiene que disparar un proxy.

A través de la transacción NACE, se creo una clase de mensaje, y se asigno a un programa Z que he creado, el problema es como puedo saber el folio de factura que se esta anulando.

Entiendo que al asignar la clase de mensaje, en automático se dispara mi programa, pero como recupero el folio de factura, lo necesito para ir a extraer información y disparar el proxy.

Espero puedan ayudarme con ideas de como sería, ya que hasta el momento he buscado y no encuentro forma.

Muchas gracias y saludos!

SAPING 18/08/14 19:58:34


Al asignarle a la clase de mensaje el programa y formulario no es que se ejecuta tu programa Z de una... tenes que asignarle un nombre de rutina (perform) en el cual le pasaras una estructura y la variable RETURN...
Dentro de la estructura tenes el OBJID que seria el número de factura que imprimis... con eso quizas puedas recuperar ese valor o mismo dentro de esa estructura capaz ya lo tiene....

JOrozco 18/08/14 23:13:59

Hola SAPING.

Muchas gracias por tu ayuda.

Lo resolví mediante la tabla nast, en el campo objky tiene el objeto que esta tratando, en este caso el folio factura.

Saludos!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:11:20.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web