MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   File_open (foro/showthread.php?t=10462)

ixone 23/01/08 13:01:51

File_open
 
Hola a todos!!
Mi problema viene con los ficheros. Tengo una aplicación en la q se introduce el path del fichero y el contenido se carga en una interna. Utiliza la función "WS_FILENAME_GET" para recoger la ruta del fichero, la función "FILE_OPEN" para abrir el fichero y la función "FILE_NEXT_RECORD" para ir leyendo las líneas del fichero. Funciona bien excepto:

Ejecuto mi aplicación para un fichero q se llama 'X.txt', lo hace todo ok. Abro ese fichero 'X.txt' con el bloc de notas, lo modifico, guardo y vuelvo a mi aplicación, de la q no he salido, y vuelvo a cargar el fichero 'X.txt' pero ahora modificado, se vuelven a ejecutar las funciones mencionadas pero la función "FILE_NEXT_RECORD" no me devuelve el registro modificado, sino el original, es como si hiciese falta liberar memoria, cerrar el fichero o ya no se el q. Sin embargo si realizo todo este proceso saliendo de la aplicación y volviendo a entrar funciona ok, o si por ejemplo cargo un fichero primero y luego otro con diferente nombre tb va ok, la verdad es q no entiendo pq.

He probado a hacer un free de la memoria, q no se si tiene mucho sentido pq al final el fichero no lo estoy pasando a memoria, pero no se me ocurre q puede estar pasando para q al modificar un fichero y volver a cargarlo no me recoga los cambios.

Muchas gracias por adelantado, espero haberme explicado aunq sea medianamente bien.

ibecerra 24/01/08 01:24:36

q tal utiliza la funciomWS_UPLOAD' de frente sin compliaciones lo cargas a una tabla interna
con una campo que tenga 100 caracteres ejemplo y luego recorrela con un loop.



ixone 24/01/08 06:44:10

Muchas gracias!!no queria usar esa función pq me han comentado q se está quedando obseleta, pero supongo q si no me queda mas remedio tendre q cambiar la forma de cargar los ficheros implentada ya, y usar esa función.
Saludos

ibecerra 24/01/08 12:11:01

jajaja obsoleta.. fijate bien en la funcion q esta usando y en el codigo llama a la funcion WS_UPLOAD'

ixone 25/01/08 10:29:48

Hola!gracias por tu ayuda pero te decia lo de obsoleto pq mira el mensaje q me lanza SAP cuando hago la llamada a la función:

Módulo de funciones WS_UPLOAD obsoleto, no utilizar

Nº mensaje: FL138

Diagnóstico

El desarrollador/responsable del módulo de funciones dió por obsoleto
módulo de funciones.

Actividades en el sistema

Este módulo de funciones ya no puede utilizarse y podrá ser borrado
un release posterior.

Procedimiento

Vea el texto breve o la documentación relacionada con el módulo
funciones o diríjase al responsable del módulo de funciones.

la verdad es q no tengo muy claras las implicaciones de este mensaje, pero el otro día cuando lo vi poz como q me convenció para no usar la función "WS_UPLOAD", sin embargo con la "FILE_OPEN" no me da ningún aviso de este tipo.
Saludos y gracias de nuevo

ibecerra 25/01/08 12:10:33

interesante, dime que version de sap tienes actualmente

ixone 29/01/08 08:14:07

Hola!!perdona la tardanza, pero he estado tan abrasada en el curro q no he podido ni respirar. Creo q es la 5.0, vamos q es antigua. El editor para diseñar las dynpros es ese tan "majete" q te saca los table control en verde, el marcar inicio-fin bloque....
Por eso me extraña aun más q en una versión "vieja" me diga eso.
Gracias por tu ayuda, saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:31:17.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web