MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Problema con Table Control (foro/showthread.php?t=37196)

Consultor Oscuro 09/06/10 19:47:29

Problema con Table Control
 
Buen dia!

Tengo un problema con un table control insertado en un screen, cuando abro el screen sin data, el Table control me permite ingresar varios registros, sin embargo cuando abro el screen con data (uso el table control para modificar detalles de una cabecera) no me aparecen mas lineas para insertar registros, es decir, no aparecen habilitadas. Como puedo controlar el numero de lineas habilitadas en un table control?

DavidXD_XD 09/06/10 21:31:32

Hola, puedes pegar el numero de lineas al campo LINES del table control

TCTRL_100-lines = 5.

Si realizas eso solo apareceran habilitadas 5 lineas, espero te ayude :D

Consultor Oscuro 16/06/10 13:38:04

Gracias DavidXD_XD, asi lo hice, y me sirvió .

Jewel_1982 17/06/10 10:25:08

Tb puedes incluir unos botones para añadir y eliminar lineas en el table control. Saludos.

drake316 20/08/12 18:05:28

Sortear un Table control
 
Saludos, estoy utilizando una Dynpro, y necesito ordenar los datos dentro de un Table contro...

He capturado el evento de un boton y le he pasado a la tabla interna la siguiente sentencia. SORT IT_TAB BY CAMPO ASCENDING.

El problema surge cuando hago click, los datos no se ordenan alfabeticamente, y si le doy varias ceses al boton, el orden cambia con cada push button.

Necesito ayuda en este caso...

Gracias de ante mano.

drake316 20/08/12 20:15:20




Ya obtuve la solucion, gracias... el problema ocurria porque habian dos sort apuntando a diferentes campos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:39:42.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web