MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Planes con posiciones de mantenimiento (foro/showthread.php?t=72474)

PabloCanales 05/09/14 14:25:41

Planes con posiciones de mantenimiento
 
Estimados; junto con saludarlos necesito hacer la siguiente consulta:

Necesito hacer un plan con 2 posiciones; una posición con frecuencia cada 3 semanas y la segunda con frecuencia cada 6 semanas con la salvedad de que cuando se crucen las posiciones o las órdenes de las posiciones (para las 6, 12, 18 ... semanas) solo se cree la de 6 semanas.

En el fondo es similar a utilizar las jerarquias de los paquetes en las operaciones de la hoja de ruta pero hacerlo en las posiciones de los planes (las posiciones emulando a las operaciones de la hoja de ruta)

De antemano muchas gracias

ATte.
Pablo

PabloCanales 08/09/14 14:17:39

Creo que encontré la solución (aunque falta probarla en QAS)
 

Estimados; creo que encontré la solución, la idea es igualar las frecuencias en ambas posiciones pero a una asignarle un paquete con un offset, de esa manera al lanzar el plan no se me cruzarán las posiciones

Atte.
Pablo

fnovoac 08/09/14 14:29:07

Debes crear un plan con 2 posiciones y usar una estrategia basada en jerarquía donde el paquete de 6 semanas tenga mayor jerarquia que el de 3.
Saludos.

PabloCanales 08/09/14 14:53:49


Pero la jerarquía en los paquetes solo va a afectar a las operaciones de la hoja de ruta o también a las posiciones de mantenimiento?

PabloCanales 08/09/14 15:07:38


Tienes razón compañero; también se puede usar la jerarquía


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:47:52.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web