MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Facturas imputadas a un proyecto (foro/showthread.php?t=7509)

letona79 06/09/07 08:02:05

Facturas imputadas a un proyecto
 
Buenos días a todos,

¿Conocéis alguna manera de listar todas las facturas que se han imputado a un determinado proyecto?

Lo he intentado con las transacciones FBL1N, FB03, etc. pero solo consigo filtrar por proveedor o sociedad. En la FBL1N en concreto existe un campo llamado "Elemento PEP" con el que se podría filtrar pero por desgracia siempre me aparece vacio...

¿Podría ser a través de la CJI3 filtrando de algún modo?

Un saludo y muchas gracias.

BRivera 06/09/07 13:37:39

Hola Letona.

Eso si esta bien dificil, yo estuve buscando en el estandar y no encontre solución. Lo unico que me quedo es hacer un query con join de tablas y selects.

Si alguien encuentra otra solución sería muy valiosa su contribución.

Saludos

letona79 06/09/07 14:17:08

Hasta ahora lo máximo que he logrado es meterme en la transacción CJI3 y filtrar por clases de coste: elijo las que utilizamos para comprar materiales (602000000 en nuestro caso) y con eso me voy apañando.

rodolfito666 04/06/08 20:50:12

por cji3
 
Por la CJI3 se puede filtrar por clase de documento, en el caso de las facturas ingresadas fuera del proceso logístico genera un clase de documento KF, de esa forma podés filtrar las facturas imputadas a un proyecto determinado.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:20:42.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web