MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   parametrización workflow (foro/showthread.php?t=27274)

oieraz 12/01/09 10:13:45

parametrización workflow
 
Hola
Tengo un problemilla a la hora de realizar un workflow.
Resulta que he realizado las parametrizaciones necesarias para la liberación de las solicitudes de pedido (esto de momento me sale bien), pero me gustaría que al crear la solicitud de pedido se creara un workflow que fuera enviado al usuario correspondiente al inbox de SAP para que lo libere directamente de ahí.
En la param.de la liberación en Parametrizar procedimiento con clasificación, existe la opción de parametrizar el workflow (Gpo:G1, Códlib: A1, TO:US, ID us.resp: he indica el ID del usuario al que se le envía el workflow). Pero no me funciona, es necesario hacer algo más para que se envíe un workflow?? donde??
Y luego existe la posibilidad de que se cree el pedido automáticamente tras liberar la solicitud de pedido?

Muchas gracias por todo

alvaro_fv 03/02/09 15:54:39

Yo hice eso pero con Pedidos. Al generar el pedido, se disparaba un WF a la bandeja de entrada de SAP. Pasame una direccion de mail para que pueda enviarte el manual que prepare.
Espero que te sirva de ayuda.

Alfredo Garcia Tello 03/02/09 16:51:46

Buen dìa

Las estrategias de liberaciòn las han configurado con workflow, ademàs de hacer con las posiciones de RH?

Yo tengo configurado mis estrategias con la forma normal de SAP directa en SPRO, pero tengo la inquietud de mejorarlo y hacerlo con la integraciòn con el modulo de RH con la posiciones de los empleaados

Saludos,,,,

alvaro_fv 03/02/09 19:32:16

El workflow lo active teniendo en cuenta los usuarios de cada puesto asi, si mañana se cambia el usuario simplemente hay que volver a definir el user y se mantiene el Workflow funcionando

maddiiiii 03/02/09 19:53:34

Estrategia de Liberación de Sol.Pedido
 
oier, te mando unas cosillas que te pueden servir, un saludo

GabMer 04/02/09 00:55:41

Información para configurar estrategias con WF.
 
Buenas noches amigos del Mundo.

Yo he instalado la estrategia de liberación pero de forma simple, es decir sin WF, me sería de gran ayuda si me pudiesen enviar algún material que tengan por allí de compo parametrizar las estrategias con WF.

Un Salludillo enorme!!!

Mi correo es *

alvaro_fv 04/02/09 11:30:39

Poneme una direccion de mail y te lo envio alla. La que pusiste en el Post me viene rechazada.
Abrazo

Jesus 04/02/09 11:41:14

Hola Alvaro:

Me puedes enviar ese manual a mi direccion de correco del foro??

Gracias.

noerio 04/02/09 13:19:51

Hola!
Me puedes lo puedes enviar a mi también?
Gracias!

*
Un Saludos

alvaro_fv 04/02/09 13:38:50

Para todos los que lo estaban pidiendo, ya lo subi en Manuales Workflow.
El archivo se llama "Manual Parametrizacion - Workflow MM"


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:05:01.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web