MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   como modificar el nombre de un grupo de funciones (foro/showthread.php?t=36056)

Jacobo 08/04/10 16:06:42

como modificar el nombre de un grupo de funciones
 
Hola
quería saber como modificar el nombre de un grupo de funciones,si hay que copiarlo o despues borrarlo y como se hace o modificar el nombre y como se haría tambien

saludos

Alfredosite 08/04/10 18:33:18

Yo creo que no se puede de un solo paso, podrias hacer esto:

Vas a la transacción SE80, seleccionas el grupo de funciones a cambiar y le das click derecho seleccionas COPIAR y colocas el nuevo monbre que quisieras que se llame.
Luego de ello te saldra una ventana POP-UP informativo que te dira "Grupo funciones ZXXX creado, copie módulos de funciones" das OK, luego de ello te saldra una ventana que dice "Copiar módulos de funciones"
y salen seleccionadas todos los MF del grupo de funciones si das el boton copiar te obligara a cambiar de nombre por ello sales de la ventana (Icono X).
Con ello ya queda creada el Grupo de funciones con el nuevo nombre pero sin modulo funciones.

Ahora desde el grupo de funciones "antiguo nombre" desde la se80 abres la carpeta Módulo de funciones seleccionas una a una y le das click derecho y seleccionas REASIGNAR ahi los colocas en el "nuevo Grupo Funciones" y el "antiguo" va quedando vació (sin MF).
Al final luego de esto solo borras el Grupo de funciones "antiguo" y con ello trasladaste todo pero ahora con nuevo nombre de Grupo Func.
Y obviamente al final Activas el nuevo grupo de funciones ..jeje.

Suerte,

A.P

telisys 04/11/19 16:13:44

Muchísimas gracias por el aporte, me sirvió y es muy claro. :)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:06:23.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web