MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   SE38 - objetos parciales - Documentación (foro/showthread.php?t=61555)

yoabapyupi 27/02/12 09:21:50

SE38 - objetos parciales - Documentación
 
Hola a todos,

La explicación de lo que hace el programa la tenemos en "documentación". Necesitamos ponerla en un segundo idioma pero no lo conseguimos.

¿Sabe alguien como se hace?

Muchas gracias

Mari.Sole 28/02/12 11:24:13

Hola yoabapyupi,
No he tenido que traducir documentación pero si otros objetos y he utilizado la transacción SE63.
Lo has intentado desde allí?

Saludos.

yoabapyupi 28/02/12 12:50:01

Gracias por tu ayuda Mari.Sole,

Si lo he hecho con la trx SE63 y todos los intentos me han dado "El objeto no existe ". He probado con todos los tipos de objeto (incluso con los que seguro que no eran).

¿Se te ocurre que más puedo hacer?

Melandry 28/02/12 16:26:49

Hola.
Cuando activas la documentación te dice algo como "¿Modif.relevante p.traducción?", le indicas que sí.
Luego puedes hacer la traducción por la SE63-> Menú Traducción->R3->Textos explicativos(Documentación)->L5 - RE.

Cuando hagas la traducción graba y activa un par de veces porque también me ha pasado alguna vez traducir un Smartforms y no hacerme la traducción, y esto de grabar varias veces lo leí en algun sitio.

Espero te sirva.

Por cierto, cuando estás en la documentación le das al menu Pasar a-> Cabecera, y podrás ver el nombre, ID, idioma de tu documentación para luego ir a la SE63

yoabapyupi 29/02/12 07:01:21

¡¡¡Conseguido, muchas muchas gracias!!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:59:09.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web