consulta SD-MM
Requerimos configurar o definir como manejar este escenario:
Dos empresas de la misma corporacion, Empresa A y Empresa B ubicadas en paises diferentes, en donde la Empresa A va entregar los productos a la empresa B y facturar a un tercero Empresa C (externo) con precio 1; la Empresa C va realizar los tramites de importación y va facturar a la empres B con precio 2. Se puede modelar este escenario de manera estandar con MM - SD a través de un solo pedido ? Actualmente utilizamos pedidos intercompañias entre empresas de la corporación. Agradezco me puedan ayudar. |
Hola. Efectvamente se trata del escenario de INTERCOMPANY en SAP, donde requiere un pedido de compras(MM), el cual genera una entrega(LO), y esta a su vez sera base para la factura(SD). Ten en cuenta por control de copia el campo ORIGEN DE PRECIO. Tengo un PDF con el detalle. Enviame tu mail a: , y te lo envio. Suerte pues!
|
Manual
Buenos Dias, me gustaria ver ese escenarion , me enviarias PDF ,.
Gracias |
correo
Favor enviar el documento al correo Gracias
|
Hola, buenas tardes,
Podrías por favor, enviarme a mi también el PDF que describe el proceso? Mi mail: Muchas gracias Clara |
Interesada en tu documento
puedes enviarme copia de tu archivo pdf a Gracias
|
Saludos
Si pudieras envairmelo a mi tambien
te lo agradeceria Saludos |
enviar correo
buenos dias
alguien me lo puede enviar a mi tambien, muchas gracias gracias |
enviar correo
buenos dias
alguien me lo puede enviar a mi tambien, muchas gracias gracias |
Buen dia
Me pueden enviar por favor ese PDF al correo Muchas gracias :) |
Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:45:40. |
www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web