MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Reporte de Frecuencia de Acceso (foro/showthread.php?t=64988)

jcingsist1 29/10/12 18:58:39

Reporte de Frecuencia de Acceso
 
Saludos, me estan solicitando un reporte de la frecuencia de acceso de los usuarios al sistema en un rango de tiempo. Como puedo generarlo?:confused: :confused:

pedro43 31/10/12 14:44:58

Hola

No creo que haya un informe en SAP que te de la información que solicitas, salvo si tienes activada la auditoría.

La mayoría de las opciones disponibles son las que da la transacción suim, pero suele recoger errores de conexión/sesiones.

Siento no poder ayudarme mucho más.

Un saludo

CHEOSI 31/10/12 21:25:08

Reporte de Frecuencia de Acceso
 
Esta informacion la puedes obtener de la transaccion SM20



Uploaded with

Puedes ejecutarlo en un lapso de fechas, activa uno a uno los botones que aparecen y validas la informacion que requieres.

espero te sirva de ayuda

Saludos

jcingsist1 05/11/12 19:26:32

Graciassss, voy a revisar... Se que es algo complejo el reporte, probaré con esa transacción y les aviso!

gfr 05/11/12 23:22:28

Hola.
Tambien podrias ejecutar el informe de la Suim de usuarios y alli hay un reporte por ultimo login, si ejecutar un job todos los dias todos los dias y lo exportas. podrias tener la informacion que necesitas. Esto es si no podes lograr el reporte desde la sm20.

Se entiende la idea?

jcingsist1 07/11/12 17:36:24

Si amigo, de hecho he revisado la SUIM y a través del reporte Usuarios-Segun fecha de alta y mod de acceso he conseguido parte de la información que me han solicitado. Es bastante util, pueden tomarlo en cuenta...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:09:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web