MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS (foro/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Academia MM con CVOSOFT,¿Reputación? (foro/showthread.php?t=66554)

Dlanor20777 21/03/13 11:07:47

Academia MM con CVOSOFT,¿Reputación?
 
Hola a todos en PRO de seguir creciendo como profesional quiero realizar la Academia de MM, pero por motivos de trabajo no puedo asistir a una formación presencial, he investigado sobre empresas que dictan los curso online entre ellas se encuentra CVOSOFT con una academia llamada CARRERA CONSULTOR FUNCIONAL EN MÓDULO MM.

Esta empresa en la que me ha llamado mas la atención, mi pregunta es si alguien ha hecho una academia en esta empresa?, que tal son los profesores?, o simplemente si seria factible una academia online con ellos?

Saludos espero puedan ayudarme a decidirme jeje ya que las inscripciones cierran el 25 Marzo 2013.

Saludos y gracias.

SAP Inicial 21/03/13 11:56:13

Dlanor20777

Hola buen dia, mira tube unos amigos q realizan ese curso online con esa empresa argentina, de hecho hasta estan los certificados como ejemplo en la Net como ejemplo ,,,q estudio es ese dicho instituto.

bueno solo decirte q no es lo mismo,,,una ACADEMIA SAP presencial que ese curso online, debe ser como todos los cursos online aprendes lo q puedes y practiques...

no es malo, pero no es lo mismo.

Dlanor20777 22/03/13 11:05:42

Si eso lo se, lo malo es que no puedo realizarlo presencial, me gustaría saber sobre la calidad de la academia en esa empresa, básicamente su reputación, se que tendré que esforzarme mas en aprender y practicar, y que no tendré a alguien en frente de mi a quien preguntarle algo jeje.

Saludos y gracias.

nicol 23/03/13 15:37:15

Pues creo que la tendencia es ya tener cursos "virtuales"; en la página a la que haces mención, ahí dice que tendrás un tutor asignado para cualquier duda o comentario.
Pero creo que lo mejor es que alguién que estudió ahí, te lo debe de comentar, porque la verdad yo no le entendí a Sap Inicial :p

Saludos.

jsanchezlara 23/09/13 15:26:02

Recomendada
 
He realizado mis estudis de SAP en esta academia y es excelente, lo que necesitas en un poco de tiempo para ver el material de estudios, pero recomendada 100% esta academia.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:46:46.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web