MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Manuales de GRC 10 o Material de ayuda (foro/showthread.php?t=63375)

mwt1975 03/07/12 16:57:47

Manuales de GRC 10 o Material de ayuda
 
Hola comunidad SAP, estoy entrando en el estudio de SAP GRC y no hay mucho material, alguien podria informarme de donde lo puedo conseguir. Saludos

SidV 03/07/12 19:17:35

Como bien dices no hay mucho material.

Citaré lo que he encontrado:
Si encuentro mas, aviso.

Saludos.

amdo 05/07/12 21:52:37

Integracion
 
Muy buenas tardes a todos alguien me puede regalar un manual funcional de CO, es decir la forma como CO ase integra a los diferentes modulos y procesos en SAP. Gracias de antemano.

amdo 05/07/12 21:54:05

mi correo es *
 
favoe enviarme cualquier ayuda sobre el tema anterior a este correo *

SidV 10/07/12 15:33:53

No pasen los emails.

Para pedir manuales que NO tengan que ver con el tema, abran temas nuevos (BUSQUEN antes de abrir).

De GRC hay un manual para descargar aca:



Saludos

myworld 17/10/12 02:12:01

Manual GRC EN ESPAÑOL
 
Alguien me podria brindar Manual GRC en español por favor

Gracias

Checko28 20/02/13 18:08:08

Informacion curso GRC
 
Hola comunidad, de casualidad alguien podría darme informes de donde puedo tomar un curso de GRC, soy del D.F. México. Muchas gracias!!!

AAF 23/01/15 12:48:54

AND y OR en GRC
 
Alguien sabe exáctamente como trabajan los and y or en la configuración de permisos en GRC (tabla GRACFUNCPRM)?

Por ejemplo: si yo tengo las clases de documento abdc y efgh y quiero que grc busque una u otra y el resto de los objetos como ser F_BKPF_BUK, cómo tengo que configurar la tabla de permisos?

Copio la configuracion y resalto en rojo donde es la duda:

Objeto Campo ValorFrom ValorTo SearchCriteria
F_BKPF_BLA ACTVT 01 02 AND
F_BKPF_BLA BRGRU ABCD OR
F_BKPF_BLA BRGRU EFGH OR
F_BKPF_BLA BRGRU IJKL OR u AND?????
F_BKPF_BUK ACTVT 01 02 AND
F_BKPF_BUK BUKRS $BUKRS AND

Gracias desde ya por su ayuda

bruky 17/07/15 12:12:05


Buenos días AAF,

Según lo que comentas y acorde con mi ignorancia, la logica me diría que el punto donde pones (OR u AND), entendería que realmente debe ser un AND ya que el objeto de autorizacion siguiente al que hace referencia es un objeto diferente.

Es decir, entendería que el OR se utiliza para decir "tiene este valor o este otro".

Un saludo.

AAF 21/07/15 12:15:22

Hola bruky, mi lógica indica lo mismo. El problema es que muchas veces GRC no funciona según la lógica habitual. Gracias por tu respuesta.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:31:02.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web