MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Insertar tabla en Workflow (Sapscript) (foro/showthread.php?t=29400)

kilofafeure 08/04/09 14:42:46

Insertar tabla en Workflow (Sapscript)
 
Buenas, estoy enviando un e-mail con el objeto SELFITEM y en la descripcion de la tarea envio varias variables del container, entre ellas una tabla. Mi problema es que la tabla se muestra mal, me muestra las celdas una detrás de otra, eso si con salto de linea. ¿Sabe alguien como hacer para que muestre la tabla ordenada por filas y columnas, es decir, alineadas correctamente? Muchas gracias.

Jonathan Barrio Rodriguez 10/04/09 05:38:59

has comprobado que las dimensiones de la tabla sean inferiores a las dimensiones del cuadro del Sapscript donde van introducidas??

kilofafeure 10/04/09 15:30:44

El problema es que no se bien como introducir con Sapscript...he estado probando y no consigo que me printe ninguna tabla...

Jonathan Barrio Rodriguez 11/04/09 00:53:42

A ver, el siguiente post habla de algo parecido:



Si quieres imprimir una tabla, estudia el comando BOX, tendrás que dibujar uno por columna.

El siguiente post contiene información de como llamar a rutinas desde el sapscript para que te traiga los valores:



Si no funciona, estudia el lugar del programa donde introduces el código.

Par imprimir tabla imagino que tendrás que colocar los campos uno detras de otro:

Cod. Cliente Importe
&i_tab-cliente& &i_tab-importe&

No sé si te puedo ayudar mucho más, mi experiencia en sapscript no es mucha. De todos modos sigue comentando si ves problemas. Siempre parece imposible cuando aparecen los problemillas y cuando los resuelves te das cuenta que era una tontería. ANIMO.

kilofafeure 11/04/09 11:10:47

Gracias!!! lo pruebo el lunes cuando llegue al trabajo!!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:55:03.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web