MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Inclusión de cuentas en PyG (foro/showthread.php?t=38143)

Nahyra 10/08/10 12:13:38

Inclusión de cuentas en PyG
 
Hola a todos,

Quisiera saber quien me puede ayudar con el siguiente problemita: necesito incluri dentro del balance de PyG algunas cuentas que están fuera de la estructura, pero no estoy segura de cuál es el procedimiento seguro.

A la espera de sus siempre acertadas indicaciones y sugerencias, les saluda agradecida de antemano

Nahyra:confused:

RicardoLeon 10/08/10 17:28:52


Solo agregalas desde la Tx FSE3 , es muy intuitiva :)

Saludos

Nahyra 10/08/10 18:45:45

Gracias Ricardo,

Efectivamente desde esta tx puedo hacer el registro sólo que tengo el inconveniente que es en ambiente PROD (bloqueado para modificaciones) ¿hay alguna forma de hacer la modificación sin abrir el mandante?

De todas formas gracias por tu ayuda.

RicardoLeon 10/08/10 19:40:48



Algo hize... Creeeoooo 1 es la nota 42220 ... tendria q urgar en mis requerimientos antiguos :P ... Pero es un control de mensajes... o un parametro.... no recuerdo... pero de que se peude se puede...

Nahyra 11/08/10 14:26:43

Gracias nuevamente Ricardo, esperaré a ver si consigues algo mientras estoy por mi parte intentando a ver si consigo la manera...

Saludos
Nahyra

RicardoLeon 11/08/10 14:40:29


Buscando mis transportes veo algo en el control de mensajes del area FE, cambiada en dialogo a "-"

Prueba con eso... creo q con eso va...

Saludos

SAP Inicial 11/08/10 15:50:50

Estimado RicardoLeon
 
Disculpa por colgarme de un consulta

Necesito RicardoLeon, si me ayudas a crear un Report Painter
Cualquier Ejemplo q usted tenga...

Si tiene alguna Definicion funcional como ejemplo para practicar

RicardoLeon 12/08/10 21:21:18


Aqui en el foro que te puede ayudar, Bueno, ahora no se... en los manuales de FI viene un overview de como usar y mdoificar los reports, lo cual no es por nada pero no me convence, prefiero hacer querys o reportes ad-hoc... Si tuvieras BW seria mas interesante ;) pero bueno, a lo mejor comenta un poco que info necesitas... y por ahi te puedo ayudar.

Saludos

SCORPIO007 13/08/10 13:06:14

Transportala desde DEB si tu ambiente PRB esta cerrado a modificaciones

DONGONZALO 16/08/10 19:48:57

Estructura
 
Son las estructuras de balance?
las que creas a traves de la tx ob58?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:20:34.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web