MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Reporte para visualizar las operaciones de las ordenes (foro/showthread.php?t=47875)

cvilela 15/01/12 22:25:45

Reporte para visualizar las operaciones de las ordenes
 
Hola, alguien conoce alguna transacciòn para bajar un reporte al excel de las ordenes con sus operaciones.
Actualmente bajo un reporte al excel con la iw38, pero no puedo vizualizar la operaciòn.
alguna veces en una orden trabajan dos pesonas de diferente especialidad y requiero bajar un reporte para poder ver la carga de trabajo por persona

cocke 15/01/12 23:06:41

Modificar/visualizar lista operaciones
 
Hola cvilela.

IW37 -> modificas lista de operaciones
IW49 -> visualizas lista de operaciones

Saludos

emontesn 20/01/12 18:46:27

reporte de operaciones individuales
 
En relacion al posteado anterior, hay forma de que en alguno de los modulos el iw37(n) o iw49(n) seleccionado las operaciones salga las cartillas impresas individualmente sin necesidad de ingresar una por una? porque la impresion sale como una grilla.

cocke 21/01/12 14:16:24

Impresión masiva ODM
 
Hola,

Con cartilla imagino que te refieres a una ODM.

Revisa este post

Saludos!

emontesn 26/01/12 13:03:32

Reporte de Operaciones IW37N
 
Continuo con el problema en la IW37n
Al momento de listar mis oepraciones (ejem: 30 operaciones (no ODM)). deseo imprimir la cartilla de estas operaciones. no deseo hacerlo una por una. Debe de haber una forma que teniendo la lista de operaciones. al momento de imprimir. Me de las cartillas de estas operaciones.
Funciona con las ODM pero si mi ODM tiene 4 operaciones, me imprime las 4 operaciones. pero si es que selecciono operaciones en le iw37n lo unico que me muestra al imprimir es una grilla tipo Excel. con la lista de las operaciones filtradas.
Gracias por su apoyo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:38:36.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web