MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Cambio Moneda de la Soc CO (foro/showthread.php?t=41164)

Guiovanna León 26/01/11 20:18:58

Cambio Moneda de la Soc CO
 
Hola todos;

Alguien tiene información acerca del cambio del tipo de Moneda de la Sociedad CO cuando ya se esta en productivo.

Estoy trabajando en version 6,0.

Muchas gracias;

Guio

Gabriel Palacios Carrillo 27/01/11 19:36:46

Cambio Moneda de la Soc CO
 
Hola

Guiovanna, tengo entendido que ya cuando estas en productivo no puedes cambiar la moneda, ahora bien si es para visualizar reportes en CO existe una TX RPC0, que son las opciones de usuario donde podras cambiar las monedas dependiendo de como las hayan definidos en su proyecto.

Espero sirva el comentario

Saludos

popeyito_es 20/08/12 13:59:18

Cambio de moneda sociedad CO
 
Alguien tiene documentación para cambio de moneda de la sociedad CO, esta sociedad ya está en producción hace más de un año, la crearon con moneda USD y debe ser CLP

SAP Inicial 20/08/12 14:49:45

Ayuda
 
transacción OKKP.

En SPRO -> Controlling -> Controlling General -> Organización -> Actualizar sociedad CO

SAP Inicial 20/08/12 20:38:15

Ayuda
 
Master

Disculpa ahora te envio la tx OX06

julioa 25/04/16 17:53:46

Cambiar moneda de la SOC CO
 
Hola amigos, alguna ves alguien pudo realizar el cambio a la moneda de la soc. CO ??

He intentado realizar el cambio según la transacciones OX06, pero no hay manera, pues el sistema me devuelve el mensaje " La moneda ya no se debe modificar"

Alguien que me pueda iluminar con esta cuestión pues necesito realizar el cambio.

Nota: moneda de sociedad es ARS y moneda de soc. CO es USD. y necesito dejar la moneda de soc. CO en ARS.

Saludos y gracias desde ya.
Julio

Rastis 21/06/16 16:32:37

Cambio moneda sociedad CO
 
Estimado:

Lee la nota: 120826 incluye un programa que permite cambiar la moneda pero debes cumplir ciertos requisitos

Espero te sirva
Saludos

julioa 28/07/16 19:08:17

Muchas gracias...me fijo y cualquier detalle mantengo el tema al corriente.

Julio


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:58:41.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web