MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Codigos De Actividades Economicas (foro/showthread.php?t=42808)

acha3318 15/04/11 14:48:58

Codigos De Actividades Economicas
 
Saludos a todos,

Necesito saber si alguien sabe si SAP tiene alguna tabla donde se guarden los codigos CIIU o Codigos de Actividades economicas de Proveedores o Clientes, y por supuesto cual es la transacción.

De antemano muchas gracias.

Jonathan Barrio Rodriguez 18/04/11 08:48:32

Hola Acha,

viendo la poca afluencia de respuestas en este tema voy a ver si con alguna indicación podemos encauzar esto mejor, sin embargo yo tampoco sé la respuesta.

El impuesto de actividades económicas supongo que es un GASTO por lo tanto es posible que haya alguna indicación de esto en el CENTRO DE COSTE.

Verifica los campos de la tabla CSKS a ver si hay algo ahí que sirva; me ha llamado la atención el campo SCI_TEMPL (Modelo: Imputación depend.actividad en centro coste)
CEPC

La actividad solo puede ser una por sociedad e imagino también que esto se indicará al crear dicha sociedad.

y estará en el grupo de cuentas 600. no?
Tal vez desde el apunte al libro pueda seguirse la pista, buscando el asiento del pago de dicho impuesto y así mirando a que campo por el tipo de datos.

Por lo tanto es posible que tengamos

ivonnefreja 10/05/13 19:43:54

Por medio de la siguiente ruta puedes encontrar solucion a tu pregunta:
SPRO->Guía de implementación de Customizing SAP->Gestión financiera (nuevo)->Parametrizaciones básicas de gestión financiera (nuevo)->Retención de impuestos->Retención de impuestos ampliada->Cálculo->Colombia->Definir clave de retención de impuestos

SPRO->Guía de implementación de Customizing SAP->Gestión financiera (nuevo)->Parametrizaciones básicas de gestión financiera (nuevo)->Retención de impuestos->Retención de impuestos ampliada->Cálculo->Colombia->Asignar clave de retención de impuestos a indicador de retención


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:15:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web