MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Baja parcial de Activo Fijo (foro/showthread.php?t=34263)

JuniorJunior 16/12/09 11:17:58

Baja parcial de Activo Fijo
 
Hola a todos , Estoy intentando dar de baja de forma parcial un activo fijo y el apunte que ha hecho de la baja de la amortización no es correcto, me da de baja toda la amortización de ese activo fijo no lo que corresponde al importe de la baja.

Uso la transacción ABAON ( tal vez la esté usando mal )

Me podríais indicar como usar esta transacción y el porque de este error.

Muchas Gracias por cualquier ayuda.

CHEPO 17/12/09 12:47:11

Hola,mira debe ser porque ahi le pones el importe de baja y e resto te lo tira a perdida, fijate de usar la trx aABAVN baja por desgucae ahi le pones el porcentaje de baja y el resto te lo deja, saludos. Te sirve?.

braschilester 17/12/09 13:32:29

Baja AF
 

braschilester 17/12/09 13:51:03

BAJA AFs
 
1. Scrapping Asset - ABAVN

2. Sale of asset with revenue - F-92

3. Asset retirement without revenue - ABAON

Asset retirement is an integral part of asset management. An asset can be retired in following ways :-

1. By Scrap - T.Code ABAV/ABAVN

2. By sale. In sale there can be following cases :-

a. with revenue -

b. without revenue

c. with customer - T Code F-92

d. without customer - T Code ABAON

vgaleana 18/12/09 15:12:50

Hola,

la depreciación te puede variar en la baja. esta depende de la fecha de referencia que ingresas al momento de intentarlo dar de baja.

antes de ejecutar la baja simula el documento con distintos meses en la fecha de referencia y verás el efecto.

esto está parametrizado desde el customazing en la parte de fecha de inicio de la depreciación para bajas. (el mismo mes, el mes siguiente,etc)

espero te sea funcional y si no me avisas.

saludos y feliz navidad.:)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:59:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web