MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Confirmacion de Ordenes de Transporte WM (foro/showthread.php?t=7312)

El Fari 28/08/07 00:02:18

Confirmacion de Ordenes de Transporte WM
 
Buenas noches estimados.

Alguien me puede dar la transacción o la ruta funcional donde se confirman las ordenes de transporte para entrada de mercancías en WM.

Gracias de Antemano.

MaluM 28/08/07 14:03:40

Buen día las ordenes de transporte se confirman en la LT23

criss 04/09/07 18:57:15

Transacción LT12

carpadi_11 04/09/07 20:13:11

Con la LT11 puedes confirmar posiciones especificas de una OT

hannyllas7 23/09/08 19:57:40

WM-Configuración para confirmación de las OT luego de su creación
 
Alguien me podra dar la ruta para configurar la confirmacion de las OT automaticamente luego de ser creadas...se que se puede hacer pero no estoy segura de lo que debo hacer en la configuracion.

Gracias!

druano 25/09/08 13:21:44

Confirmacion OT
 
Lb11 Genera la Ot
Lt12 Confirma

Estefany M 25/09/08 15:06:49

Confirmacion de Ordenes de Transporte WM
 
Hola,

La configuración de automatica la puedes realizar por la ruta:

Logistica execution=> Gestión de Almacenes=>Operaciones=> Transporte => Definir clase de movimiento, aqui parametrizas la clase de transporte segun de acuerdo a la clase de movimiento.

Luego en la misma ruta pero =>Operaciones=> Confirmación, marcas el indicador de control de confirmación según la clase movimiento.

Además de esto debes configurar la interfaz entre Gestión de Almacenes con la Gestión de Stock siguiendo la ruta: Gestión de Almacenes=> Interfases=> Gestión de Stock=> Clase de movimiento => LE-WM Interfase para la Gestión de Stock, alli combinas el numero de almacen de WM con la clase de movimiento y parametrizas la creación y confirmación de acuerdo a tus necesidades.

Espero que la explicación te sirva de guia.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:04:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web