MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ? (foro/showthread.php?t=62035)

1quark1 21/05/13 09:49:02

Aclaración descargas.
 
Muchas gracias por el post, en mi caso y sospecho que el de algun@s más, ví el icono pero al encontrarse al lado de publicidad pensé que el icono correspondía a la publicidad pegada a él.

ilichmarka 19/06/13 20:52:15

Gracias por los datos.

SALAMO 22/09/13 10:15:55

No encuentro el icono de la descarga
 
Buenos días,
Es la segunda vez que me contecto a Mundosap y queria descargarme unos manuales de consultor de Logistica, tanto Ventas como Compras me vienen bien.
Estoy siguiendo los pasos que ponéis en la WEB y cuando estoy en un manual no encuento la palabra descargar, ni nada que se le parezca:
Por ejemplo me he metido en un manual que dice "Sistema informático logistica" y no lo puedo descargar, y me pasa en todos los que he mirado.
Vosotros decis:
"DESCARGAR: Una vez que has encontrado un manual de descarga, debes hacer UN clic en el icono de descarga, es decir este: "

pero no aparece ningún icono....:confused:

Me podéis ayudar???

Muchas gracias.

nicol 23/09/13 15:48:11


Karely 20/01/14 21:54:32

Planecaion Sap
 
Hola

Soy nueva en este tema de sap me interesa saber todo hacerca de la planecaion en sap, donde trabajo vamos a implementar este sistema ojala y me puedan ayudar, con manuales o algun curso.

Saludos
Karely

SidV 27/01/14 21:22:04


Bienvenida a la comunidad.
LEE dónde has escrito tu consulta.
Aquí se habla de cómo descargar manuales de esta comunidad.

Debes abrir un nuevo tema para hacer esa consulta sobre planeación, y explicar mejor qué estas pidiendo.

Saludos

Betorod 01/08/14 16:53:52

Nuevo en SAP
 
Tracer como estas? quiero iniciar en el mundo SAP, pero realmente no sé por donde debo comenzar... puede ayudarte o darme una orientación al respecto?

SidV 04/08/14 17:33:51


tecnorafael 23/10/14 22:02:45

Clave de archivos
 
Hola a todos:

Descargue los manuales que necesito pero al descomprimirlos me pide una clave, pero no logro ver ninguna imagen o clave.

Que se debe hacer en este paso???

Cordial saludo

conde6000 01/11/14 18:54:12

como descargar manuales
 

Disculpen, soy nuevo en SAP y aun no logro descargar los manuales me interesa el de TFIN50_1,TFIN50_2,TFIN52_1,TFIN52_2. gracias por su aporte.:confused:


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:35:02.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web