MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Maestro de servicios (foro/showthread.php?t=77564)

Norman_lazo_v 11/10/17 14:15:00

Maestro de servicios
 
Hola gente:

Por favor quisiera sber si es posible y como se haria el proceso de exportar la tabla maestro de servicios donde se pueda ver que servicio esta ligado a que cuenta Mayor o donde puedo revisar esta informacion.

Muchas gracias por su apoyo

saludos

lepeped 11/10/17 14:28:54


Norma, lo que podrías hacer, es consultar la tabla asmd, existe un campo de categoría de valoración y luego, consultar la obyc, en la gbb.

Espero sea de tú ayuda.

Norman_lazo_v 11/10/17 14:50:08


gracias por la respuesta, lo que sucede es q yo soy usuario del mm y estoy creando una solped y no tengo el seevicio que corresponde a la cuenta mayor que me dieron. por ello os queria saber si puedo ver esa informacion.

Gracias

lepeped 11/10/17 15:04:05


Cuando creas la solped y seleccionas el servicio, te trae la cuenta de mayor automáticamente.?

Norman_lazo_v 11/10/17 15:20:14

deberia ser asi pero lo que pasa es que no se el nombre exacto del servicio y en el listado q muestra sap no sale el que necesito pero al buscar en la cta mayor si me dice el nombre del servicio pero como te indico al buscar ennla lista de servicios no sale. por eso queroa ver si hay algun reporte donde eva numero de servicio y a que cta mayor estan ligados. ya me paso asi en casos anterioeres y sigo sin poder resolverlo

lepeped 11/10/17 16:30:36



Por favor revisa la trx ac06, para ver si te sirve de algo, te presenta todos los servicios y la categoría de valoración.

Si gustas me puedes adherir a skype, mi nick es lepeped.

Saludos y excelente día

Norman_lazo_v 16/10/17 16:27:54


Muchas gracias por el dato, me sirvio y fue muy util.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:33:31.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web