MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   No se exceda el precio neto en pedido de compra (foro/showthread.php?t=26607)

Yaneli Morga 03/12/08 21:34:58

No se exceda el precio neto en pedido de compra
 
Hola,

Existe alguna manera de no permitir que el precio neto de un pedido de compras sea mayor al precio estándar del material?, es decir, que si me permita modificarlo a la baja pero no me permita comprar más caro.

Ojala puedan darme una idea de cómo hacerlo.

Gracias.

Alfredo Garcia Tello 04/12/08 14:11:57

Hola

Los que se me ocurre es que marques el warning cómo un error, el número de mensaje es el 06 207. Y este se puede configurar

Descripción del error

"El precio efectivo es 12.00 MXN, el precio de material es 9.47 MXN", Esto lo puedes configurar en los mensajes"

Esto lo configuras en SPRO:

Gestion de Materiales / Compras / Datos de Entorno / Especificar propiedades de mensajes de sistema.


Saludos...

Yaneli Morga 04/12/08 14:18:15

Gracias Alfredo, ya había probado con esto y no me funcionó, pues de entrada te manda el mensaje de error pero si disminuyes el precio y luego lo incrementas increiblemente te deja pasar sin más ni más.

La otra que se me ocurre es quizá por un user exit!!!, pero quisiera agotar primero la parte de la parametrización.

Alfredo Garcia Tello 04/12/08 14:26:11

Ok, esperemos haber que opinan los demás compañeros.
Saludos

Alfredo Garcia Tello 16/12/08 00:26:23

Hola Yaneli, me gustaría tenerte en contacto en mi Hotmail. una dudas, buenos unos pendientes:

1.-Ya me habras mandado el correo acerca de Upgrade 4.6 a 6.0
2.- tendrás algún User Exit para que las estrategias de liberación de los pedidos de compras se reinicien sin importar si el monto nuevo sea mayor o menor al monto liberado?, este tema es de estrategias de liberación.

Saludos...

Chavez Marco Junior 04/08/10 18:08:20

mensajes Warning
 
Hola buen dia, el cambio en la configuración que hiciste en el mensaje si te resulto?
yo hice una configuracion sustitui W por E en un documento de compras pero no resulto, me deja grabar sin problema.

me puedes ayudar?

rayo1984 18/06/12 20:44:58

Holaa
 
yo tengo este mensaje .. y esta bien

solo que nesesito que aparesca en un solo tipo de pedido se puede hacer esto por configuracion..


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:38:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web