MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Hola A Todos (foro/showthread.php?t=15845)

MONDELO 22/08/08 07:28:46

Hola A Todos
 
Soy nuevo en el foro y me gustaría saber como puedo bajar el manual de creación de Quereis para usuarios. MUCHAS GRACIAS:)

Patricia33 22/08/08 23:58:03

Descarga Manual
 
Hola:

Pulsa el icono de las tres flechas que miran hacia abajo, al lado de la palabra Infor Software.

Asi podras descargar el manual.

Saludos:o

ic_man_777 23/08/08 00:43:44



Por si no habías llegado ahí

juankarlos 23/08/08 20:11:01

Como descargo un manual?
 
:D :D Soy nuevo en el foro y me gustaría saber como puedo bajar el manual de creación de Quereis para usuarios. MUCHAS GRACIAS

felipe440 23/08/08 20:44:44

ayuda en pedidos abiertos "contratos"
 
1 Adjunto(s)
Archivo Adjunto 577

saludos, tengo un pequeño problema si alguien me podría ayudar se los agradecería mucho , aunque la pregunta es algo avanzada, aquí voy:

cuando hay cambios de tarifas, las facturas me salen bien pero a nivel de contratos por pedidos abiertos "VA42" tengo que entrar (en cada contrato) en datos de posición-condiciones-actualizar-tomar precio nuevo. esto con el fin de visualizar a nivel del plan de facturación la nueva tarifa y por ende los reportes también... si alguien me podría decir como hacer esto en forma masiva con todos mis contratos se los agradecería mucho... gracias...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:03:34.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web