MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   GGB1 otros modulos (foro/showthread.php?t=29533)

Nachraziel 17/04/09 06:38:36

GGB1 otros modulos
 
Hola, buenos dias
Me gustaría preguntaros si desde la transacción GGB1, haciendo una sustitución en contabilidad financiera, también saltaria la sustitución en SD y MM al hacer una venta o una compra, ya que tengo entendido que también se genera un documento contable al crear la factura.
Si se puede, como podría hacerlo desde la GGB1 y sino que alternativas tengo.
Muchas gracias a todos
saludos!

Atlas 17/04/09 11:57:48

las facturas generadas completamente de sde MM/ SD generan un docum,ento contbale de FI. En este m omento pasa por las sustituciones de FI, con lo que tan solo hay que incluir las transacciones de los modulos MM y SD en dicha validacion / sustitucion

Nachraziel 17/04/09 12:14:52

ok, entiendo, y donde y como se incluyen las transacciones, en mi caso VF01 y MIRO para que salte la validación sustitucion?
Muchas gracias por todo!

Atlas 17/04/09 20:30:09

en el chequeo de la validación, es decir en las condiciones previas, si no pones nada todos los documentos que vayan a fi pasan por ahi, por eso se suele filtrar poniendo un sy-tcode = a la transaccion que se quiere validar. la vf01 no estoy seguro, pero los documentos financieros creados por la miro pasan fijo por la validaciones de fi

Nachraziel 21/04/09 08:48:11

Hola de nuevo,
Asi que incluso desde SD y MM salta las sustituciones y validaciones sin hacer nada. Es que como no me salta el Break-point que puse en la sustitucion que cree... Eso porque puede ser?? En la FI si que me salta.
Muchas gracias de nuevo.

Nachraziel 21/04/09 12:25:14

Ok!
Ya me ha saltado, es que desde la transacción MIRO solo ejecuta la sustitución de posicion, la de documento completo no.
Muchas gracias, creo q podre continuar.
Saludos

Nachraziel 21/04/09 15:39:51

Otra preguntilla, en las sustituciones que tablas se pueden utilizar?
BKPF, BSEG y SY? o hay más? Las que pone en la tabla GB01?
Gracias adelantadas.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:42:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web