MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   necesito VU y Clave Amortización asociada a clase de activos fijos quede por defecto (foro/showthread.php?t=9982)

Xolosky 02/01/08 13:05:22

necesito VU y Clave Amortización asociada a clase de activos fijos quede por defecto
 
Hola Amigos de Mundo SAP, saben necesito ayuda Urgente un Cliente me pide que VU y Clave Amortización asociada a la clase de activos fijos quede por defecto.
El Gran Problema que en la TX OAYZ, que es donde se imputan por defecto estos valores esta opción está no disponible, lo mas raro que es en el mandante de desarrollo y solo ocurre con algunas sociedades.

se me ocurre que puede ser algo relativo al Plan de Valorización, pero no se que puede ser ....

pero si alguien conose las tablas donde se pueden imputar esos campos creo que seria una buena ayuda... muchas graciasa

akane 03/01/08 16:31:34

Hola, esto es debido a la parametrización de la estructura de pantallas a nivel de plan de valoración que estás utilizando.
Vete a la SPRO, contabilidad de AF, datos maestros, Estructura de pantallas para plan de valoración.
Fíjate en que el campo Vida útil y el de clave de amortización tenga marcado el flag de actualización a nivel de clase de activo.
Espero que te sirva.
Saludos,

Xolosky 07/01/08 15:21:02

efectivamente eso era el problema, ya lo habia solucionado, pero gracias de todas maneras, quizas le sirva a alguien más.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:23:17.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web