MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cambio Formatos (Pedidos y SolPed) (foro/showthread.php?t=26667)

Alfredo Garcia Tello 05/12/08 17:22:09

Cambio Formatos (Pedidos y SolPed)
 
Buen día,

Una pregunta por necesidad de la empresa, es necesario hacer el cambio en los formatos que se emiten para las ordenes de compras (pedidos) y la solicitudes de pedido que son envidaos a los proveedores pues hubo en cambio de razón social.

Algunos de ustedes sabrá dónde puedo hacer estas modificaciones en los formatos.

Saludos

Yaneli Morga 08/12/08 16:06:34

Hola Alfredo,

En la spro en la ruta Gestión de materiales, compras, mensajes, control de salida, clases de mensaje, fijar clases de mensaje para pedido.

Eliges NEU y doble clic en rutinas de proceso, ahpi buscas el formulario nuevo y lo asocias.

Esto es en cuanto a pedidos, para solicitudes nunca lo he hecho.


Saludos.

THANATOS 08/12/08 16:53:26

Cambios Formatos(Pedidos y SolPed)
 
Hi!..
Puedes hacer las modificaciones correspondientes por la SPRO.. mediante la siguiente Ruta Gestion de Materiales - Compras - Mensajes - Formularios para Mensajes - y eliges el tipo de Formulario.

una vez debes de cambiar el programa SAPFM06P y crear un Z luego dentro de ella hacer referencia a tu Nuevo Formulario.

Espero que te sea de gran ayuda.

Alfredo Garcia Tello 09/12/08 20:03:01

Hola, ya revise la Tx y accesos de mandaron de la SPRO, sin embargo tengo una duda en lo que me comentan, yo lo que necesito es cambiar el formulario que ya vi cual es, pero una pregunta.

Por que me comenta que debo cambiar el programa y crear un z,
con que Tx puedo modificar el formulario que ya existe,,,

Saludos

frcadena 11/12/08 09:36:31

Hola,

La transacción para crear/modificar/visualizar formularios SAPSCRIPT ES LA SE71. Si lo que tienes es un smartform la transacción es SMARTFORMS

Saludos

Alfredo Garcia Tello 16/12/08 00:20:50

y para copiar un formulario, cómo lo hago?, lo que necesito hacer es dejar al anterior por si se llegará a ocupar en un futuro.
Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:57:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web