MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Error en determinación de precio (foro/showthread.php?t=38125)

edwinsiyo 09/08/10 18:48:23

Error en determinación de precio
 
Hola Buenas tardes, queria saber si alguien me podria ayudar sobre un error que me aparece al querer generar un pedido en la VA01 el error que me dice es Error en la determinación de precios (Falta condición obligatoria ZWST). revise que la condición este vigente y que tenga precio pero no encuentro el porque del error, espero y me puedan ayudar, Saludos.

mtmata 10/08/10 07:42:30

Buenos días,

Debes de revisar el análisis de la determinación de precios.

A nivel de posición > Condiciones > Análisis, allí verás que tipo de condición es y porqué no se ha determinado.

Una vez verficado esto, si se trata de una condición que va por secuencia de acceso, si se encuentra dada de alta en VK13.

Si no solucionas el problema con los datos anteriores, debes revisar el custo de la condición de precio y del esquema de cálculo.

Saludos,

clina2008 10/08/10 11:49:47

Si con la VK11-VK12-VK13 no resolver el tema fijate si podes completar manualmenta la clase de condición con el monto.

Sino en la trx V/06 fijate si la condición esta para cabecera o posición, si permite entradas manuales y la secuencia de acceso asignada

don_bocho_beep 10/08/10 15:17:38

el problema me suena como que a Datos maestros, recuerdo que esto me paso en alguna ocaciòn y lo resolvì validando los datos que estaban inmiscuidos en el documento, ponle especalatenciòn a el grupo de imputaciòn.

edwinsiyo 16/08/10 16:54:58

Hola amigos pues estuve revisando los casos que me comentaron, revise el analisis en las condiciones y el mensaje que me dice es "Condición manual (condición 008 no satisfecha en acceso)", estuve revisando tambien si la condicion esta dada de alta y esta vigente en la VK13 lo cual si esta y tambien tiene correcto el precio, la condición si me deja completarla manualmente. Tambien estuve revisando en la tx V/06 la condición esta por posición y la secuencia de acceso es la MWST. El caso es que esto sucede en ocaciones ya que un job es el que genera estos pedidos y no encuentro la causa el porque en algunas ocasiones si se crean correctamente y otras no. Saludos y gracias por sus comentarios.

clina2008 17/08/10 13:10:27

Revisa los casos que fallan por el JOb intentando replicarlos desde el estandar.
Si no falla por esa via revisa los casos´puntuales con algun programador

clina2008 17/08/10 13:23:29

Revisa el caso con algun programdor

Cristiana 17/08/10 16:26:05


hola este error se soluciona
le das doble clic a la posicion del material en la pestaña factura cambias la clasificacion fiscal debe debe de estar en 8 y si esta en 8 ponle 0,
si esta en 8 entonces dale doble clic a el no. pedido cliente y en la pestaña factura cambias la clasificacion fiscal a 4.

esto es configuracion.

espero y te sirva saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:59:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web