MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Reporte De Material (foro/showthread.php?t=63549)

miguelkj523 17/07/12 16:58:44

Reporte De Material
 
Buenos días,

Necesito un reporte de materiales que me traiga los siguientes campos:
1. Nombre material
2. Grupo de imputación de material (aparece en MM03, vista ORGANIZACIÓN . DE VENTAS 2)
3. El sector (aparece en MM03, vista ORGANIZACIÓN DE VENTAS 1)
4. Si el material esta sujeto a impuesto o no.

Si alguien sabe en que tabla puedo encontrar estos datos o como generar esta consulta le agradezco si me proporciona la información.

Por otra parte, si yo estoy visualizando una pantalla en SAP, como por ejemplo, en la TRX MM03, existe alguna forma de saber de que tabla esta trayendo los datos?

Gracias a quien pueda aportar con esta consulta

JmSolis 24/07/12 08:31:19

Hola Miguel

A ver....

Para sacar esta informacion tendra sque hacerla con un Query, si no te quieres liar usa la transaccion SQVI, es unamanera de genrar un query de un amanera senciila y si luego te va bien lso peudes exportar a un query normal....

Para saber de donde sale cada campo es muy facil (casi siempre :) :) ), tan solo te pone encima del campo, pulsa F1, y leugo cuando te salga la sigueinte ventada, pulsa en el boton "Datos tecnicos", por ejemplo en el caso de

Grupo de imputación de material (aparece en MM03, vista ORGANIZACIÓN . DE VENTAS 2)
La ayuda te dira que el campo se llama KTGRM y esta en la tabla MVKE.

El sector (aparece en MM03, vista ORGANIZACIÓN DE VENTAS 1)
La ayuda dira que el campo se llama SPART y esta en la tabla MARA.

Y asi con lso demas......

Un saludo

rrenzo 28/07/12 03:49:13

reporte
 
bueno yo uso el
zrep0050
reporte de articuloss


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:03:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web