MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   KP06 Planificación desde Excel (foro/showthread.php?t=15781)

prendesmar 20/08/08 10:17:46

KP06 Planificación desde Excel
 
Hola a todos,
No he trabajado con Controlling, pero me han pedido el fichero excel para cargar la planificación de los Ceco y las cuentas de mayor, así como subir las ventas y los descuentos.
¿dónde puedo encontrar las plantillas de excel?? Dentro de la KP06 he visto que se puede subir un fichero pero desconozco con qué formato.

Gracias

goldfrydfer 01/09/08 14:46:07

kp06
 
el formato del excel deberia ser el mismo que el layout que eliges en la Tx

saludos

prendesmar 02/09/08 11:28:14

Kp06
 
El problema es que voy al layout (KP66) y hay diversos formatos, me los bajo a mi equipo en formato excel, lo relleno y cambio el formato a txt para poder subirlo desde el menú Detalles => planificación excel => upload pero aquí es donde no me deja. ¿el problema es en la descarga del fichero modelo? ¿o será al cargar los datos?
Gracias

Martuki 02/09/08 14:28:12

Hola,

¿Qué mensaje de error te sale y cuándo? ¿al pinchar en upload? ¿una vez indicado el fichero y al dar a ejecutar?

En la parametrización del perfil de planificación ¿está marcado el indicador de 'Integración con Excel' en el Layout que usas?

prendesmar 02/09/08 15:17:11

Kp06
 
¿dónde parametrizas el indicador Integración con excel?
Gracias

Martuki 02/09/08 16:23:08

Para saber qué perfil estás utilizando, en la KP06 vete a: Detalles / Visualizar perfil.

La ruta de parametrización de los perfiles es: SPRO / Controlling / Contabilidad de centros de coste / Planificación / Planificación manual / Definir perfiles del planificador propios.

Entra en el perfil, luego entra en el área de planificación 'Ceco: Clases de coste/consumo actividad'. Ahí está el indicador de integración excel.

Un saludo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:20:36.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web