MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Cierre Tecnico (foro/showthread.php?t=46863)

CristianPC 23/11/11 20:56:38

Cierre Tecnico
 
Buenas tardes compañeros,
Acudo a ustedes buscando una ayuda respecto al siguiente inconveniente: Creo una Orden de Mtto con el proceso normal a la cual le relaciono algunas operaciones de no almacen (Solicitudes de pedido) cuando ya se termina la gestion de la Orden: Notificacion - Pedido de Compras - Entrada de mercancias - etc doy por concluida la Orden y le realizo el Cierre tecnico, en este punto si ingreso a la Orden y visualizo la sol_ped identifico que el sistema le ha establecido peticion de borrado (Caneca de basura),

Por que sucede esto?

Despues cuando intento consultar la Sol_ped el sistema me indica que esta ya se convirtio en pedido y no me la muestra, me parece delicado porque no queda registro del proceso de liberacion y demas..

Gracias.:confused:

adrian.em 24/11/11 16:49:24

Cierre técnico de orden
 

El sistema borra las posiciones de la solicitud de pedido siempre que se realiza el cierre técnico de la orden, esto asegura que al cerrar la orden no se van a generar pedidos que no son necesarios.
El pedido reemplaza a la solicitud de pedido. Para verificar todos tus registros de la orden: desde el menú Detalles > Documentos p.orden > Flujo de documentos, desde ahi seleccionas cualquier documento y clic en Visualizar documento.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:24:50.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web