MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Tabla de bloqueos (tr SM12 ) (foro/showthread.php?t=31585)

perezle 05/08/09 13:01:25

Tabla de bloqueos (tr SM12 )
 
Gente, buenos días.

Antes que nada si esta consulta no es de este foro les pido disculpas.
El tema es el siguiente... Un usuario se loguea y entra a modificar cualquier cosa, cuando ese mismo usuario se loguea desde otra maquina le salta el mensaje de entrada multiple. Al clickear sobre la opcion de cerrar todas las entradas existentes y se ingresa a modificar lo mismo que el primer logoneo estaba modificando, dice que el usuario con el que estamos haciendo toda la operacion esta bloqueando el elemento.
Lo mas raro de todo es que hago que este usuario se desloguee de todo SAP y cuando trato de ingresar al elemento que esta modificando con un segundo usuario diferente me dice que todavia el elemento esta bloqueado.
Pude observar que el usuario de los primeros logoneos queda bloqueando el objeto.
Cabe destacar otra particularidad de todo esto... pasa aleatoriamente...

Si me pueden tirar alguna data me serviria de mucho.

Saludos y gracias

johangonz 06/08/09 05:51:55

Es algo atipico, automaticamente al sacar al usuario del sistema el debiera automaticamente eliminar el bloque que tiene sobre el registro, Te haz dado cuenta si ocurre con alguna transacción en especial? te aconsejo busques en el OSS con tu release, puede que sea un fallo en algún programa, de lo contrario colocale una nota a SAP, aunque para esto ya debes tener un esceneario identificado de cuando ocurre eso y en que transacciones puntuales.

VVL 12/08/09 17:25:16

En la misma SM12 puedes borrar el bloqueo y solucionas el problema saludos

german_gustavo 12/08/09 20:58:03

mediciones
 
ejecuta la sm04 analisis de usuarios transacciones
ejecuta la sm50 para visualizar tipos de usuarios de dialogo - btc . etc....
Perfil de usuario (roles).-

trata de plantearte un escenario en qas para probar.

saludos.-


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:01:35.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web