MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   CS-problema orden de servicio con operaciones y puesto trabajo (foro/showthread.php?t=76464)

sirjonan 30/11/16 16:38:45

CS-problema orden de servicio con operaciones y puesto trabajo
 
Hola a todos,
estoy implantando CS en un cliente y la verdad es que tengo bastantes dudas.

La idea es que cuando el cliente entre en la tienda e informe de la necesidad de que se repare su producto, se cree un aviso y luego de ahí creas la orden de servicio.En esta orden de servicio vienen registradas las diferentes operaciones que se deberían realizar en la reparación.

He podido crear el aviso y luego al modificar hay una opción para crear la orden de servicio de forma directa pero el gran problema que me he encontrado es que un dato obligatorio para crear la orden es el puesto de trabajo.

Es decir, todas las operaciones de la orden tendrán que tener el mismo puesto de trabajo, que es el operario, por lo que si hubieran dos operaciones a realizar y las hacen operarios distintos, tendría que crear una orden de servicio por cada puesto de trabajo y vincularlas al mismo aviso, imagínense si tuviera unas 10 operaciones y ha de pasar por 3-4 operarios....debería crear unas 3-ordenes de servicio....


Hay alguna forma para montar la idea que tengo en mente?

Muchísimas gracias.

Ferchin54 02/12/16 16:49:09

Puesto de trabajo
 
El comportamiento es normal, se requiere un puesto de trabajo para las imputaciones de mano de obra. Sin embargo, en las operaciones de la orden ese campo es modificable y allí puedes asignar cualquier puesto de trabajo. No hay problema

sirjonan 13/12/16 13:53:41


Mucha gracias, así es.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:42:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web