MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Programas que necesitas para abrir/ver los manuales (foro/showthread.php?t=456)

IngFcoJavier 07/07/06 20:46:58

Descargar Manuales
 
Hola, soy nuevo en este foro y necesito ayuda para bajar los manuales, le doy click en descargar y simplemente la pagina no aparece, mostrandome la pagina de error tipica del explorador. alguien tiene una idea de que podria ser?

betinadellisola 13/07/06 20:30:17

manual de sd
 
Hola :
Estoy tratando de descargar el manual de sd y no puedo como hago ?!!!!!!!!!!! lo necesito :confused:

javier vasquez ypanaque 13/07/06 23:03:46

descargas de manuales worflow
 
tampoco puedo y me das el dato
gracias

lamosquita 27/09/06 14:25:48

error al descargar manuales
 
HOla cuando quiero descargar manuales me direcciona a una pag que dice en construccion:confused: , como puedo solucionarlo???

RMORALESR 13/05/07 22:10:00

Link para descarga
 
Tracer:

Quiero bajar el Manual de Querys pero no hay opción "download". ¿Como se descarga esos archivos?

Martin Niño Arriaga 28/06/07 20:57:49

Hola Tracer!!!

No me sale la opcion para bajar el manual de la Bapi Verificacion de Facturas!!!
Me lo puedes enviar o habilitarme la opción para poder bajarlo.
Saludos!!!

tracer 07/07/07 12:36:23


marlene estrada 21/10/07 16:56:17

Nueva Suaria
 
BUEN DIA,ME LLAMO MARLE ESTRADA,QUIERO APRENDER SOBRE SAP.PERO LA VERDAD MIS CONOCIEMIENTOS SON CASI NULOS:confused: ,ME GUSTARIA Q ME INDIQUEN DONDE ME PUEDO BAJAR UN MANUAL DE USUARIO DE MODULO DE LOGISTICA DE SAP.
PORFAVOR AGRADECERIA MUCHO A QUIEN ME PUEDA HACER LLEGAR ESA INFORMACION.
GRACIAS.
EXITOS
MARLENE
:)

3mtako 24/11/07 21:36:46

No puedo descargar manuales.
 
Buen dia.
Solo para ver si alguien me puede apoyar, desgraciadamente no me da posibilidades de bajar, solo me aparece el titulo, pero no se activa la posibilidad de bajarlo, no se si tenga que tener un tiempo o participar de alguna forma antes de tener permisos.

Agradezco de antemano su apoyo.
Quedo a sus ordenes.;)

Amada Ediht Diaz Avila 27/03/08 19:46:29

FB 60 Provisiones
 
Tracer,

Felicidades por la pagina sin ella estaríamos perdidos!!!!

Necesito un manual donde pueda obtener información de el modulo de provisiones FB 60 por un lado viene en la descripcion de tesoreria TR y por el otro lado lo veo en la descripcion de FI en los BAPIS, me puedes ayudar por favor?

Mi trabajo depende de esta información!!!!!!

De antemano mil gracias!!!!!!!!!!:o


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:20:38.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web