MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Bloqueo campo de condicion de pago (foro/showthread.php?t=27769)

Marcela Benitez 30/01/09 23:02:38

Bloqueo campo de condicion de pago
 
Buenas tardes:

Por detalles del departamento de tesorería nos vemos en la necesidad de bloquear para modificacion el campo de Condición de pago desde la transaccion MIRO, hay alguna forma para hacerlo?

De antemano Gracias

aespinar 03/02/09 19:13:12

Puedes hacerlo de 3 formas:

En lo personal prefiero por la SHD0 ubicas el código de transacción, ejecutas el proceso de transacción, ubicas el campo, lo seleccionas como solo input, grabas y activas.

La otra puede ser mediante el guixt aunque es muy limitado

y por último lo puedes parametrizar desde el estatus campo de la gestión financiera que depende de la clase de documento.

Alfredo Garcia Tello 04/02/09 15:01:51

tendrán algún manual para el uso de esta Tx shd0, Pues he estado peleando un poco con ella, para ver cual es su funcionamieto y me esta costando un poo de trabajo, espero puedan ayudarme,

Saludos...

Marcela Benitez 04/02/09 15:06:10


Hola!.. ya lo intenté con esa transacción y no ha sido posible colocar el campo como solo salida ya que se encuentra sin opcion para modificar, la unica opcion valida es la de invisible, pero realmente esa no hace lo que espero

Saludos

carowar 06/04/09 18:46:03

consulta
 
Hola

He seguido tus pasos respecto de la opción con la Tx SHD0, elegí el campo y al grabar me dice que debo elegir un paquete para poder grabar la orden. Tenés idea cual es el paquete estandar en el que debo grabarlo?

Gracias!!

mtmata 07/04/09 11:29:38

Seguro que hay algun paquete ZMM o ZLO...si no, te recomiendo que te crees un paquete, si no se puede liar bastante al ir metiendo las cosas en paquetes.

Saludos,

carowar 07/04/09 18:23:16

EJecución SHD0
 


hola!! gracias por tu respuesta, he intentado grabar en paquetes como el que mencionas pero no me deja. Quisiera confirmar los parametros de ejecución de la transacción SHD0: ya que inicialmente me avisa que "el objeto sólo puede crearse en paquete SAP" y tal vez ese sea el problema.
1) ejecuto SHD0
2) campo cod trans: MIRO
3) Tres etiquetas. En la etiqueta Variantes transaccion elijo material buchen.
4) Elijo modificar con procesamiento
5) Doy enter hasta llegar a la variante que me muestra el campo condición de pago y tildo el check box en la columna invisible.
6) grabo para generar la orden workbench.

Estas de acuerdo con estos parametros?

gracias y saludos!!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:30:00.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web