MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   PS - BAPI para obtener el plan de costes de la transacción CN41N (RPSINFO) (foro/showthread.php?t=67241)

acarrasco 04/06/13 17:53:03

PS - BAPI para obtener el plan de costes de la transacción CN41N (RPSINFO)
 
Hola buen día!
Abro este tema, ya que estoy creando un reporte que saca ciertos datos a nivel PEP, pero me encuentro con el problema que en algunos casos al sacar el plan de costes de la tabla RPSCO, encuentro que aparece en negativo en algunos casos.

Ya intente filtrar por diferentes campos (WRTTP, VORGA), e incluso por otras tablas, pero no me permite llegar al dato de ninguna manera.

Lo curioso es que en ningún reporte en donde pueda ver mi plan de costos me aparece en negativo.
Espero alguien me pueda ayudar si conocen alguna BAPI que haga el cálculo del Plan de costes.

Ya intente hacerle un debugging a las transacciones y no me muestran las BAPIs.
También intente realizando una traza y tampoco.

Muchas gracias!

javibest 07/06/13 10:24:35

Si lo que necesitas es el planificado de un determinado objeto (elemento pep, por ejemplo), las tablas COSP y COSS son tus amigas. wrttp = 01 creo recordar para planificado, wrttp = 11 para costes estadisticos, wrttp = 04 para costes reales.

Si lo que necesitas es el presupuesto, serian la BPGE y BPJA.

No se si he entendido bien tu pregunta.

Saludos,

acarrasco 07/06/13 13:15:15

Muchas gracias. Lo intentare con esas tablas. Te agradezco. Saludos.

juancastoldi 10/09/13 13:02:36

Pregunta sobre el módulo PS
 
Aprovecho el post para hacer una pregunta:

Hola a todos. Estan implementando SAP y estamos buscando un sistema para la gestión de desarrollos de SW, a lo que me dijeron que el modulo de PS puede hacer esta gestión.

Especificamente quisiera saber si el módulo PS cumple con los siguientes requisitos:

1- Analisis de la cartera de proyectos
2-ponderación de proyectos
3 evaluación para aprobación de las iniciativas
4-manejo de escenarios (what if)

Ademas que permita que los distintos roles puedan interactuar:

Negocio
Oficina de proyectos
Líderes de proyecto
Gerencias,etc


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:34:32.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web