MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Solo Para Expertos! (foro/showthread.php?t=6631)

Anel Lazcano 19/07/07 00:57:36

Solo Para Expertos!
 
quiero cambiar el tipo de mensaje de una transaccion estandar, no puedo modificar el codigo y necesito que en lugar de enviarme un warning me envie un error para que no pueda pasar de ahi. Especificamente es en el pago con impresion de cheques. HELP!!!

almaffi 19/07/07 08:25:03

¿Puedes decírnos cúal es el texto del mensaje que quieres cambiar?

ciscobcn 19/07/07 09:53:05

OB28 buscas la validacion y en mensaje cambias warning por un error

carmenh 19/07/07 09:54:10

Hola

Para cambiar los mensajes utiliza la transaccion OBA5

Saludos

Anel Lazcano 19/07/07 16:39:19

Gracias! pero no es una validacion, no aparece en ninguna.

Anel Lazcano 19/07/07 16:41:40

Me dice "No existen partidas abiertas" pero en Warning, no quiero cambiar el mensaje, si no el tipo, entre al área funcional a la que pertenece el mensaje y no me aparece ningun mensaje.. :(

Anel Lazcano 19/07/07 16:53:26

Gracias carmenh, almaffi y ciscobcn, la transaccion es la F-58 pago con impresion de cheques, ya encontré el problema en el código fuente, pero no lo puedo modificar porque es una transaccion estándar, como puedo controlar una respuesta del programa? cuando el programa verifica si hay partidas abiertas, quiero que si me regresa "0" entonces mande el error, pero no puedo crear una validacion a la tabla interna...que puedo hacer???? :S

Anel Lazcano 19/07/07 17:52:55

HICE ALGUNAS VALIDACIONES DE PRUEBA PERO DESPUES LAS ELIMINÉ Y AL CORRER LA TRANSACCION ME MARCA ERROR EN LA VALIDACION QUE HABIA PUESTO PERO LAS BORRE! Y SI ESTAN EN EL CODIGO FUENTE DEL PROGRAMA DE SAP EN UN INCLUDE "GBTDCFI0" COMO PUEDO BORRARLAS DEL CODIGO FUENTE? YA NO ME APARECEN EN MI LISTA DE VALIDACIONES, NO TENDRIAN PORQUE ESTAR AHI!!! AYUDA!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:05:31.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web