MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Certificado de retenciones (foro/showthread.php?t=15413)

ibusowsky 01/08/08 15:21:46

Certificado de retenciones
 
Hola a todos.

Tengo uin incidente en e cual me adjuntan una pantalla con el siguiente mensaje:

"Error en la numeracion del certificado de retencion".

Se esta intentando hacer una operacion multisociedad con un un punto de venta pagador general (0000). ¿donde se define la numeracion de retenciones?

muchas gracias

saludos

gise23 01/08/08 15:58:22

Hola Ignacio,
La numeración de los certificados de retención la definís en la siguiente ruta del customazing:

IMG Gestión Financiera (nuevo) / Parametrizaciones Básicas de Gestión Financiera (nuevo) / Retención de Impuestos / Retención de Impuestos Ampliada / Contabilización / Numeración de Certificados para la Retención de Impuestos / Definir Clases de Numeración

Yo estoy trabajando con la versión 6.0, pero en las versiones anteriores la ruta es similar.

Tendrías que ver primero a que tipo de retención se refiere el error.
Espero haberte ayudado.

Saludos!

Henkie 04/11/09 21:41:03

Hola!
Me sale el mismo error, pero solamente en nuetro sistema test. Compare el customizing del sistema productivo (en el cual funciona bien) con el sistema test y no pude detectar diferencias.
Alguien sabe de mas seteos que provocan este mensaje de error?

Gracias de antemano!

thewingedhorse 05/11/09 18:43:21

Henkie,
Debes cargar la tienda en el documento de pago

Henkie 05/11/09 19:03:50

Muchas gracias para esa informacion. Nunca pense en este campo que - verdaderamente - no habia rellenado.
Funciono!

federico_murtula 25/03/10 14:34:45

Podrias pegar un print de pantalla para que lo podamos analizar? Muchas gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:30:34.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web