MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   SD - Añadir campos nuevos a la pestaña de entrada rápida de datos de pedidos SD (foro/showthread.php?t=3858)

DEJADOMINGUE 14/02/07 11:32:31

SD - Añadir campos nuevos a la pestaña de entrada rápida de datos de pedidos SD
 
Saludos,

existe alguna forma de añadir campos nuevos (que no sean características de la clasificación de la posición del pedido) en la entrada rápida de datos de las transacciones de pedidos de SD???

Marga Lluva 21/02/07 09:46:09

Hola,
Realmente no tengo ni idea a qué te refieres.....¿Entrada rápida de datos en los pedidos?
Si fueras tan amables y te explicaras un poco más, no tendría ningún inconveniente en ayudarte.

Un saludo.
Marga.

DEJADOMINGUE 21/02/07 21:05:48

Hola Marga,

en la transacción VA01 cuando vas a introducir las lineas del pedido lo puedes hacer a través de una pestaña que se titula 'Entrada rápida de datos'.

Muchas gracias por tu interes.

DEJADOMINGUE 21/02/07 21:06:42


Hola Marga,

en la transacción VA01 cuando vas a introducir las lineas del pedido lo puedes hacer a través de una pestaña que se titula 'Entrada rápida de datos'.

Muchas gracias por tu interes.

Marga Lluva 17/04/07 10:13:47

Disculpame, pero he estado algo liada y no me he conectado a la página.
No he conseguido ver en ninguno de los sistema con los que estoy trabajando la pestaña que me dices....¿te refieres a la de resumen de posiciones??....Quizás pueda ser que por las traducciones a otros idiomas, yo me esté confundiendo, pero no la encuentro.

Si pudieras enviarme un pantallazo (imágen) de a lo que te estás refiriendo, te lo agradecería.

Un saludo.
Marga.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:50:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web