MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Dealer Portal - SAP (foro/showthread.php?t=41569)

pequeña 16/02/11 16:47:46

Dealer Portal - SAP
 
Hola a Todos!!!!
Necesito entender como funciona Dealer Portal :confused: , alguien tiene algun material que me sirva para ver los temas de accesos principalmente.
Por ejemplo: la autentificación como es? se crea la cuenta en ERP y Portal? que acceso es predominante, ERP o Protal? la comunicación es por vía RFC? las cuentas deben quedar como comunicaciones en ERP si un usuario solo requiere acceso al Portal?....
Si alguien me puede ayudar con este tema, se lo agradecería.
Saludos.... Pequeña

BREZHNEV 17/02/11 13:11:38


Que yo sepa no existen manuales pequeños... la informacion esta en el help de SAP y es mucha... solo queda leerla en la media que quieras aprender...

salu2

conrad10ar 17/02/11 13:58:02

Les dejo este foro de que quizás les pueda servir.

Saludos

pequeña 17/02/11 18:46:20

Simpatico
 


No eres muy amable en tu respuesta, si consulto es porque no existe mucho en la red o la web. Necesito entener la seguridad logica a nivel de usuario.

BREZHNEV 17/02/11 19:05:08


Sorry si no fui muy amable... en realidad lo que trataba de expresar es que no hay caminos cortos para aprender SAP... es como aprender una profesion nueva, lo cual no puedes resumirla en un manual... la mejor informacion que puedes encontrar esta en el Help de SAP y creeme te lo digo por experiencia... solo es cuestion de buscarla... por ejemplo en tu caso del portal tienes que buscan en:



y con respecto a la seguridad:


For detailed information, see:

Portal Security Guide



SAP NetWeaver Security Guide



AS Java Security Guide



Knowledge Management Security Guide




salu2

pequeña 18/02/11 10:46:22



Muchas gracias por la información, voy a seguir buscando datos en la web....


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:11:22.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web