MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Contabilizacion año 2013 (foro/showthread.php?t=66418)

enriqueojeda 08/03/13 14:47:48

Contabilizacion año 2013
 
Hola a tod@s

Es la primera ve toco lo de los cammbio de ejercicio. No me deja contabilizar para el 2013 el mensaje de error es el siguiente: "no se puede contabilizar a inmovilizado en la socieda 1000 y el ejercicio 2013."

He hecho el cambio de ejercicio y me ha salido que se ejecura en proceso de fondo y esto lo hice ayer pero hoy no deja contabilizar.

Alguien me puede asesor a grandes rasgo sobre los cambio y cierre de ejercicio? Cuales son las principales transacciones?

Gracias

lsanjuan 08/03/13 15:08:56

Hola, para el cierre del activo fijo usamos las siguientes transacciones, en el siguiente orden:

1- ASKB Contabilizaciones periódicas de activo fijo
2-AJAB Cierre ejercicio contabilidad activos fijos

Si necesitas anular el cierre de ejercicio para activos fijos debes usar OAAQ

mani 09/03/13 07:32:11

Hola Enrique,

Sí, lanza la transacción AJRW en proceso de fondo...ojo!!!! Acuérdate de quitar el pincho de ejecución test. Tras esto, ve a la transacción SM37 mira el spool del Job que te ha generado, porque te dará la información de sí se ha realizado correctamente o por el contrario no...a veces el error es porque no se ha podido cerrar el ejercicio de 2 años atrás, porque hay activos que no están completamente amortizados.

Para poder trabajar en el 2013 en el módulo de activos, el sistema te obliga que al menos 2 años atrás esté cerrado, es decir, el 2011 debe estar cerrado.

Un saludo

enriqueojeda 12/03/13 08:35:26

Muchas gracias!!

Me ha servido de gran ayuda!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:54:22.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web