MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Ajuste por inflación Activos Fijos (foro/showthread.php?t=7209)

parancibia 22/08/07 13:17:35

Ajuste por inflación Activos Fijos
 
Hola,

Estoy parametrizando el proceso de corrección monetaria del activo FIjo.Ya hice todas las parametrizaciones.

1) creé las areas
2) Claves de inflación
3) Metodos
4) Variante de base temporal
5) asocié las claves a las clases de activos
6) Los indices están correctamente ingresados

Pero al correr el proceso con la J1AI indica en el LOG:

Cantidad activos fijos tratados 5
Cantidad de activos fijos sin revalorización y sin error 5

Estoy trabajando con la versión 6.0 y creo que es un problema con el programa standard. Alguno de ustedes sabe si falta aplicar alguna NOTA o me puede dar alguna sugerencia respecto a alguna parametrización que me esté faltando?.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias

Andres Weiss 22/08/07 16:34:40

Hola, por ahí suena medio tonto, pero verificaste que fecha de última revalorización tiene los activos fijos? eso lo tenes que hacer ingresando a modificar/visualizar los activos fijos, en la solapa valoración haces doble click sobre la nueva área y luego datos de revalorización.

Deberías verificar que esos activos tengan la clave y la fecha de última revalorización.

Suerte


Saludos

msantosp 11/05/09 13:56:20

Area de revalorización
 
Hola, estoy montando el tema de las áreas de revalorización para el momento en que necesiten hacer un ajuste en los valores de los activos. Esta área, ¿ viene ya en el estándar? ¿Es lo mismo que las áreas de inflación en las que tienes que crear unas determinaciones de cuentas específicas?

gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:13:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web