MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ayuda para los que piensan en certificarse en SD (foro/showthread.php?t=3856)

Vercroand 18/06/07 08:26:08

Algo de Material de SD
 
Hola Compañeros ABAP, aqui va un LINK de un Excelente curso de SD

hdelarosa 25/06/07 16:03:48

Ayuda para los que piensan en certificarse en SD Responder a Tema
 

Jovenes inteligentes todo bonisimo esto, pero la pregunta es, sera que no tiene este mismo trabajo para los que queremos tener una cetificación de Recursos Humanos?????????

alejandro2000 19/07/07 02:34:11

gracias por estos documentos
 
muy buen material, gracias por proporcionarlos

Saludos

vd.caballero 23/07/07 18:06:21

Excelente material.
Muchas Gracias
Saludos.

critogo 29/09/07 11:45:29

Muchas Gracias
 
Muchas gracias gente Sapera, esta genia el examen,

Saludos
Cristian Torres G
Connsultor SAP MM -PM

Juan Cruz 22/10/07 19:52:04

Ejemplos de Certificacion para el modulo de HR
 
Hola:

Alguien tendra algunos ejemplos de certificacion para el modulo de Recursos Humanos :

Mister_SD 30/10/07 17:19:41

:D Hola Jacampos ...

Es muy buen Material ...y es de mucha utilidad...

SalU2 !!!

Tendrás mas material de SD para compartir..(tips)..:D

ADRIGON 26/12/07 19:07:09

gracias por esta informacion, por ahi no tendran el examen de certificacion para el modulo de mantenimiento

silvialpalacio 11/01/08 15:00:25

Crear Receptor De Pago Alternativo En Sap R/3
 
buenos dias, necesito la colaboracion de las personas que en este momento manejen sap R/3. Tengo entendido que por la transaccion fk02 podemos modificar y crear un pagador alterno a un tercero X. esto con el fin de que al girar el cheque salga a nombre de el pagador alterno y no a nombre del tercero.

no he podido crear dicho pagador porque poco conozco esta clase de sap. intente hacerlo como yo lo se manejar pero aun asi no deja. Quisiera saber si es que debo hacer algo adicional, o si realmente se hace por otra transaccion. de no ser asi puedo concluir que ese paso no esta parametrizado en este sistema?¿

espero me halla hecho entender y agradezco a la persona que me pueda colaborar.

sergio_bet 02/03/08 18:38:24

Excelente
 
Muy buen material. Tal ves no sea el examen o por lo menos no lo creo, pero es una excelente herramienta para estudiar. Buen aporte. Gracias:)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:15:14.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web