MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ? (foro/showthread.php?t=62035)

SidV 29/03/12 13:42:18

Cómo BUSCAR y descargar manuales de la sección "Descargas" ?
 
1 Adjunto(s)
He visto numerosas preguntas sobre manuales porque no buscan y si bien buscan, cuando encuentran no saben como descargar el archivo que han encontrado.

Por tal motivo, abro este tema.

Listo!

¿ Qué ocurre si no encuentro el manual que busco en el buscador de descargas ?
Debes usar este buscador:
Si aun así, no encuentras un tema del foro donde alguien haya solicitado el manual que buscas, recién en esa oportunidad puedes abrir un nuevo tema solicitando tu manual aquí:

Recuerden detallar qué tipo de manual quieren, para qué lo quieren, etc.
Mientras más detalles den, mejor podremos ayudarlos.

Saludos!

Felix Cerna 20/04/12 07:49:20

Estimado amigo

Primero hacerte llegar mi felicitacion por esta brillante iniciativa, gracias, yo actualmente estoy tratando de certificarme y he visto algunas demos pero lamentablemente no se como descargarlos, agradecere la ayuda que puedas proporcionarme,,

Que tengas un lindo dia

Un abrazo cordial

Feli

SidV 20/04/12 13:10:41

Hola Felix, bienvenido a la comunidad.
Podrías explicarme mejor qué manual no puedes descargar?
Te da algun error?

Has leído y visto la imagen para comprender cómo descargar manuales, no?
Aguardo que me expliques mejor, porque realmente no entiendo qué problema tienes.

En lo posible adjunta una captura de pantalla de "cómo" visualizas el enlace del manual que quieres descargar y no sabes cómo hacer.

Gracias!

Freddy Salazar 25/07/12 20:52:04

Muchas gracias por el dato para descargar manuales.

Saludos FS

Amendola 10/09/12 21:51:38

Gracias
 
Hola gracias por explicar como descargar los manuales me estaba agarrando de los pelos por no saber como bajarlos pero por tu ayuda eso es cosa del pasado :D

Alejo1380 18/09/12 19:30:07

Gracias
 
Gracias por este post , casi me saco un ojo intentando saber como descargar los manuales aqui reportados :D

elguto24 12/01/13 01:48:21

Muchas gracias!!
 
Muchas gracias, como otras personas, le agradezco la información...casi me saco un ojo intentando descargar...

Junior14 19/01/13 22:01:45

Gracias por la información, ya me estaba volviendo loco de no poder bajar el manual que me interesa...

kerenhay 30/01/13 15:40:49

Informacion descarga de Manuales
 
Buen Dia Chicos estoy nueva en esta pagina y estoy interesada en bajar algunos manuales y quisera que ayudaran.

Necesito bajar el Manual Guia para los consultores MM, pero no consigo el link:confused: . Por fis si me pueden ayudar Gracias...

SidV 04/02/13 13:11:04

Estimado Kerenhay, bienvenido a la comunidad.
Re-lee el tema, fijate que están los enlaces para BUSCAR, buscaste?
Lo dudo, porque hay muchísimo material sobre lo que decis.

Sino, abrí un tema nuevo. Este tema no es para que hagas preguntas sobre lo que buscas.

Por favor mantengamos el ORDEN de los temas.
Saludos!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:51:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web