MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Modelo configuracion esq.calculo SD impuestos (foro/showthread.php?t=27145)

Ferjace 05/01/09 19:16:55

Modelo configuracion esq.calculo SD impuestos
 
1 Adjunto(s)
Tengo generado un esquema de calculo Z que utilizamos desde hace un tiempo pero vengo teniendo problemas ya que aleatoreamente hay veces que no me calcula bien las condiciones de impuestos, por ejemplo la Z1AP (Percepcion IVA) que tengo enganchada la Z1AQ que seria la que recibe el dato de la superior..., hay veces que el Z1AP me calcula correctamente un 3% y el de abajo me hace un 3% sobre el de arriba..., una duda que tengo es si el esquema de calculo RVAAAR que trae SAP como estandar de Argentina hay que respetarlo a rajatabla en la parte de los impuestos...ya que tengo algunas diferencia en los campos de clasificacion, Formula calculo o Formula busqueda.
Anexo un archivo con mi actual esquema para ver si alguien se puede dar cuenta de alguna mala configuracion.

clina2008 07/01/09 12:03:13

Revisa los casos que te funcionan mal.
Desde cualquiera de los pedidos ingresando a la solapa de precios de posición podes presionar el botón de analisis para analizar el problema por el esta calculando o no alguna clase de condición.
Con eso hay que revisar los datos ingresados en la transacción VK11 (para verlos ingresa a la VK13).
Posiblemente con este analisis posteriormente convenga ver si las secuencias de acceso creadas para los impuestos y las tablas para adaptarla a la necesidad que se plantea

Valu 09/01/09 13:56:19

Modelo configuracion esq.calculo SD impuestos
 
No hace falta que el esquema de calculo sea una copia fiel del standard, es más, normalmente no lo es.
Las formulas de cálculo y base que tenes que usar en el tuyo es en función a tus necesidades. Por ejemplo yo normalmente pongo la formula de cálculo en la condiciòn real, no en ambas. Y si uso una formula base a esa linea no le pongo el nivel.

Por otro lado también creo que primero tendrias ha hacer un anàlisis para descartar que el problema no sea de datos. Si el problema no es este, el paso siguiente màs simple es hacer un debugg en las formulas.

Slds


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:46:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web