MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   OP Urgente (foro/showthread.php?t=35023)

caralbgro 08/02/10 18:26:50

OP Urgente
 
Tengo una orden de pago , la misma se confeccionó de varios Documento,
ahora lo que quiero saber a ver si me pueden explicar, cuando genero este pago de varios documentos, tengo entendido que estendido que se genera una compensacion verdad, ahora mi pregunta, como puedo ver todos los docuemntos con sus respectivas compensaciones en el sistema??

Fernando_García_ARG 09/02/10 10:49:59

en la FBL1N puede listar todas las partidas compensadas entre ciertas fechas y luego ordenar por documento de compensación

otra es entrar al documento de pago y en el menú: Entorno -> Utilización del pago; te muestra todas las partidas compensadas con el mismo

sds.,

yapbig 09/02/10 11:29:27

Eso es por sistema, pero si lo que necesitás es saber cuál es la tabla en la queda todo el detalle de los documentos originales con la cotización a la que se pagó c/u según su valor a la fecha de pago o a la que haya seleccionado el usuario es BSE_CLR

Saludos y suerte

caralbgro 09/02/10 11:54:23

gracias !!
 
Gracias a Ambos!!

ArgFICO 05/04/10 16:24:47

Me sumo a la consulta, lo que comentan esta ok.. pero cuando tengo un pago que cancela 2 documentos por su total, y un 3ero por una parte... cuando voy a utilizacion del pago.. no me aparece este pago parcial...
COMO HAGO Para ver todo los documentos que se cancelaron con un orden de pago.. y que no sea por Tabla.

Gracias.

luis_e_vale 08/04/10 19:00:32


Hola para ver este caso puedes utilizar la transaccion FBL1N llamando todas las partidas

en las partidas abiertas encontraras el abono a la factura que se cancelo de forma parcial, la reconoces por medio del numero de documento que es el mismo al documento de compensacion o de pago y en el campo referencia a factura estara el numero de documento de la factura a la que estas abonando.

y en las partidas compensadas encontraras las facturas pagadas en su totalidad la reconoces por medio del numero de documento de compensacion.

si necesitas las tablas serian:
BSIK para el pago parcial que esta en las partidas abiertas
BSAK para los pagos totales que estan en las partidas comepnsadas.

espero te sirva de ayuda.

Saludos...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:26:50.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web