MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Falta el simbolo para la clave de moneda (foro/showthread.php?t=35092)

waybard 10/02/10 18:29:53

Falta el simbolo para la clave de moneda
 
Hola gente, aca de nuevo consultando con los que saben!

Al tratar de pagar por la tx. F-58 un cheque en dolares, me sale el siguiente error:

F0254 En el fomulario F110_PRENUM_CHCK falta el simbolo para la clave de moneda.
F0255 Los cheques en moneda extranjera siguientes no pudieron imprimerse
F0256 Soc.Fi dc.pago/orden de pago
F0257 2500 1500009852

Alguna idea?

Muchas gracias!

Saludos!

Sil12 11/05/10 20:45:25

Hola!

Has podido resolver el problema?... ayuda please!

calanis 12/05/10 12:01:38

Hola gente linda

En la ventana "X", tienes incluida la moneda en la "Y"?
Los datos X y Y te los da el mensaje F0254.

Por ejemplo
Dentro de tú SAPscript F110_PRENUM_CHCK en la ventana Main puede que la estructura &REGUD-WAERS& viene mal, si no cambia en donde va el &REGUD-WAERS& con &Z_REGUD-WAERS&

y pon el siguiente código o ajustalo a tú necesidad la verdad puede ser REGUD o REGUH:


Espero que la data te sea de utilidad, la verdad lo hice hace tanto tiempo pero esa era más o menos la guía.

Saludos

Carlos Alanis

Sil12 13/05/10 17:39:00

Hola!... ya probe, pero no funciona... es raro porque para el cheque en soles si muestra pero para dolares no y me sale el mismo error. Si dejo que imprima con el formulario standar si imprime normal para las 2 monedas. :(

calanis 16/05/10 16:34:25

Hola

Chequeaste por debug además si vienen cargado el valor en el campo WAERS para el caso de Dolares, por ejemplo considero que debería venir así:


Ja disculpa pero no recuerdo cual es la codificación para los Soles de Perú, por eso utilice Pesos Argentinos.

Saludos.
Carlos Alanis

Leinad_Leonhart 10/01/11 23:12:30

Hola, ami me acaba de pasar del dichoso error y despues de provar varios tips que encontre ninguno me funciono y debugeando y estudiando que hace el programa que manda llamar encontre que se puede hacer que ignore esa condicion y sin que haya afectaciones de otros tipos ya comprobado y la solucion fue comentar lo siguiente:

***** IF reguh-waers NE t001-waers AND flg_fw_scheck EQ 0.
***** err_fw_scheck-fname = t042e-zforn.
***** MOVE-CORRESPONDING reguh TO err_fw_scheck.
***** COLLECT err_fw_scheck.
***** flg_kein_druck = 1. "kein Druck möglich
***** REGUD-WAERS = REGUH-waers.
***** ENDIF. "no print

y abajo coloque lo siguiente:

t001-waers = REGUH-waers.
REGUD-WAERS = REGUH-waers.


espero que esto ayude a los demas que se encuentren en esta situacion tan estresante

ariel_pr86 01/08/12 15:57:22

Hola! Seguramente ya lo hayan solucionado, me ha sucedido varias veces este problema y en todos lo resolvi de la siguiente manera:
En el sapscript, en alguna ventana y elemento de texto que se imprima, indicar lo siguiente:

/: IF &REGUH-WAERS& = '...'
B &REGUH-WAERS&
/: ENDIF

La idea es que el programa impresor crea que se va a mostrar la moneda en el formulario.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:43:24.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web