MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   liberacion automatica de OT preventiva (foro/showthread.php?t=76957)

josa tolo 30/03/17 17:25:43

liberacion automatica de OT preventiva
 
Hola
necesito ayuda en que transaccion puedo generar los planes atomaticamente sin necesidad de estar liberando las tomas anteriormente los tenia sujetos a conclusion pero despues del periodo del intervalo de toma las tomas ya no se liberaron quedaron en espera, actualmente los estoy corriendo a supervision de plazos cada 60 dias pero quisiera que se disparen automaticamente uno tras otro y tambien que los cambios en las ordenes no afecten la programacion ya que la reprogramacion o cierre tardio de estas me desfaza mis fechas planificadas ,o como puedo controlar esta situacion.:confused:

raladro 31/03/17 10:42:20

para que no reprograme, tienes los factores de tolerancia.

para correr diariamente, lo mejor es un job que te lance la ip30 de los planes que te interes (o todos, dejandolo en blanco)

lo que debes tener claro, es el HA para cuando quieres que te convierta cada planificacion en orden.

Respecto al sujeto a conclusion, el 99% de mis planes (unos 12.000) estan activos, por que sino seria un "sindios".

Saludos.

josa tolo 31/03/17 16:17:37

muchisimas gracias raladro tu información me ha sido muy util saludos:)

raladro 04/04/17 15:38:44

De eso se trata esto. :)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:01:13.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web